voy a pasarme a orange,,,dudas

3.037 23
 #1
Escrito   0  0  
tengo vodafone y me regalan movil si voy a orange,mi marido tiene orange,es con el q mas gasto y el tiene vodafone,cuanto es el consumo minimo? hay mucha diferencia de vodafone? es buena compañia,pago unos 30 mensuales con vodafone utilizandolo normal,ma saldria mas caro con orange?? muchas gracias a todos chicos!
 #2
Escrito   0  0  
te arrepentiras durante 18 meses del movil gratis... y pagarás más...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia2222
tengo vodafone y me regalan movil si voy a orange,mi marido tiene orange,es con el q mas gasto y el tiene vodafone,cuanto es el consumo minimo? hay mucha diferencia de vodafone? es buena compañia,pago unos 30 mensuales con vodafone utilizandolo normal,ma saldria mas caro con orange?? muchas gracias a todos chicos!

Solo te lo aconsejo con la tarifa plana o tarifa plana plus que tiene una cuota fija de 22€ y 28€ respectivamente.
http://movil.orange.es/contrato/tar...ifa_plana_plus/

http://movil.orange.es/contrato/tarifas/tarifa_plana/


Aquí tienes las tarifas de orange: http://movil.orange.es/contrato/tarifas/

aquí los servicios de ahorro:
http://movil.orange.es/contrato/servicios_de_ahorro

No sé si saldrá más caro con orange porque no conozco las tarifas de vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo varios contratos con orange y estoy deseando salir corriendo. pasaos a movistar, que con mi favorito hablareis entre vosotros por 1ctm el minuto sin necesidad de contratos. o si os gusta vodafone, pues ahi, pero huid de orange mientras podais...

 #5
Escrito   0  0  
No te dejas llevar por un móvil...
Llevate por factos y orange tiene la peor cobertura.
Negocia con Vodafone, quizás te dan uno también.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
yo tengo varios contratos con orange y estoy deseando salir corriendo. pasaos a movistar, que con mi favorito hablareis entre vosotros por 1ctm el minuto sin necesidad de contratos. o si os gusta vodafone, pues ahi, pero huid de orange mientras podais...

La última parte parece algo así como el mensaje que daba Noe antes de que llegara el Diluvio universal, jeje. Una buena parte de científicos creen que ni siquiera existió... así es que, siguiendo esa lógica, no creo que orange sea tan mala...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubberduck
No te dejas llevar por un móvil...
Llevate por factos y orange tiene la peor cobertura.
Negocia con Vodafone, quizás te dan uno también.


Depende de qué zona, Yo tengo orange y no tuve problemas de cobertura todavía y llevo 7 años.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantier


La última parte parece algo así como el mensaje que daba Noe antes de que llegara el Diluvio universal, jeje. Una buena parte de científicos creen que ni siquiera existió... así es que, siguiendo esa lógica, no creo que orange sea tan mala...


jajajaja vaya argumentacion cientifica la tuya! emoticon sonrisa
y si lo comparamos con la extincion de los dinosaurios? o con el pesimismo por el calentamiento global? esos si que existen... siguiendo esa logica... orange debe ser malisima, no? emoticon feliz

a lo que vamos, yo soy cliente de orange(amena) desde 2001 y los unicos motivos que me tenian contento eran los moviles baratos y las tarifas interesantes de empresa. ahora ni lo uno ni lo otro.

los moviles ya ves lo que hay. y en cuanto a las tarifas, solo te digo que yo tenia la solucion 10 con 10€ de cuota mensual, y con la subida de tarifas, me han subido la cuota un 50% (casi nada!!), el establecimiento de llamada un 25%, han puesto un consumo minimo de 3€, y tambien han subido el precio de las llamadas. con el plan facil saque otra linea y mas de lo mismo. subida de la cuota un 20%, consumo minimo de 3€, y aumento del establecimiento y del precio de las llamadas, e idem con el resto de las tarifas.

no se como andaran las demas compañias, pero desde luego, orange no lo podia haber hecho peor. y ahi estan los datos de las portabilidades todos los meses. la sangria no cesa, y orange no para de perder clientes. el SAC pesimo, errores de facturacion, problemas con la cobertura, con el servicio tecnico por averias del movil, etc. los he padecido todos.

me queda algun motivo para estar satisfecho? en cuanto acabe la permanencia de las ultimas lineas que contrate, les digo adios para siempre.

 #9
Escrito   0  0  
yo lo tengo muy claro. de ahora en adelante, tarjetas prepago aprovechando los modulos de ahorro que haya disponibles. y llegado en caso en que me convenga, algun contrato SIN compromiso de permanencia.

 #10
Escrito   0  0  
Pues Manolo, empieza a valorar a la competencia a ver que ofrecen.

La subida de establecimientos ha sido practicamente "integral" en todas las compañias. Y si, podemos encontrar pegas en todas.... pero insisto, que en cuanto quieras dejarlos "ellos" te van a "mimar" para que no te marches... jajaja! Está claro que ORANGE, tiene que ser la empresa que más se empiece a estimar sus clientes "no conformes"... y ofrezcan cosas interesantes.

Que me dices del PLAN 20 para Empresas? Compaginando dos lineas una como autonomo y otra como empresa... disfrutas de 2 franjas de 4 horas cada una (ejemplo de 10 a 14h y la otra de 16 a 20h), todos los dias para llamar a cualquier fijo, movil, sin establecimiento, sin importar compañia, etc... y por una total de 20 euros por linea... llamadas fuera de esas cuatro horas a 15 centimos a cualquier destino.

Todo hay que mirarlo. Todo.

Saludos.
Volver a Orange