ayuda!!!! no quiero perder a mi pequeñin!

3.831 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

el pasado viernes 22 junio un vehiculo se salto un stop delante de mis narices, no pude hacer nada y le di un golpe en el lateral del coche que se salto el stop.

Llamo al seguro y dicen que todavia no tienen respuesta del otro seguro. Mi seguro es Mutua Mandrileña y el del causante del acccidente liberty seguros.


Lo que me da principalmente miedo es lo que puede valer la reparacion y a parte de eso que es un coche de 15 años.

Daños a primera vista

Aleta copiloto, capo, paragolpes, intermitente y optica del copiloto, la bigeta esta desplazada acia atras y el vaso expansor de refrigerante del radiador roto (el radiador nose si estara dañado)


Me lo daran siniestro? si reclamo ai posibilidades de que lo reparen? cuanto tiempo estare sin mi pequeñin?

Me a jodido muchisimo, estoi enamorado de ese coche y encima es un buen molinillo

...
 #2
Escrito   0  0  
estos cab... son capaces de dartelo siniestro. a mi primo le direon siniestro un audi 80 2.3 hara cosa de 3 años y piko por un choque frontal de las mismas caracteristicas.

Mucha suerte compi!

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Probablemente te lo den siniestro, aunque hays sentencias que han reconocido el derecho a que te reparen tu coche y lo dejen como estaba antes del accidente y no que se limiten a darte el valor venal del coche y listo; pero para eso si no lo hacen por las buenas (cosa que dudo) tendrías que pleitear, y eso ya es otro cantar...

Suerte!!!

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #4
Escrito   0  0  
Asi a quedado despues del accidente, que opinais? reparar me lo reparan seguro, xro me lo daran siniestro? pk si tengo que ir a juico minimo medio año no?

ayuda!!!! no quiero perder a mi pequeñin!

ayuda!!!! no quiero perder a mi pequeñin!

...
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Seguramente te lo den siniestro, más que nada porque para ellos el valor de tu coche rondará los 600€... y la reparación seguramente sea más cara.

Pero al no ser la culpa tuya tienes derecho a que te arreglen el coche, asi que si te lo dan siniestro no lo aceptes y reclama. Ellos te ofrecerán el valor venal del coche (que es una mierda) y tú tienes derecho a que te den el valor real del coche, en caso de que el arreglo supere el valor real de mercado del coche (que no creo que sea en este caso).

Si les llevas a juicio lo ganas seguramente, pero tendrás que reparar el coche por tu cuenta y reclamar luego los costes,o bien esperar a que pase el juicio y cobrar, que a saber cuando es...

No me explico muy bien emoticon sonrisa, asi que mejor te lees Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre todo la parte final, que es donde lo explican bien.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Con toda probabilidad, tendrás que ir a juicio. La compañía que te tiene que pagar, seguro que te da siniestro, e intentará llegar a un acuerdo contigo, con una cantidad que no va a ser suficiente para cubrir la reparación.
Y ya desde el día 22, creo yo que es tiempo suficiente para que la otra compañía te diga algo.
Además yo de tí, y no siendo el accidente culpa tuya, ya estaba reclamando el coste de un coche de alquiler.
 #7
Escrito   0  0  
También hay sentencias que han estimado que la reparación era desproporcionada, y en la que el cliente se ha tragado con patatas la reparación.

Es decir, si el coche tiene un valor venal de 600€, ponle que real sean 1200€. Y la reparación vale 7.000€ (no digo que sea este el caso, sólo pongo ejemplos), el juez puede entender que no tiene sentido hacer pagar a nadie 7.000€ para arreglar un coche que vale 600, ó 2000. Otra cosa es que el valor de la reparación sí esté en consonancia con el del coche, en ese caso sí hay sentencias en las que se ha obligado a reparar. Mucho ojo, porque la gente cree que existe ese derecho, cuando no es así, depende de cada caso. S2
 #8
Escrito   0  0  
Estoy leyendo el enlace ese, copio y pego
"Ejemplo: suponga que su vehículo tiene un valor actual de 3.000 euros, y la reparación es de 5.000 euros.



¿qué puede hacer si su compañía declara siniestro total su vehículo?, ¿puede EXIGIR que le reparen el vehículo?



Puede EXIGIR hasta cierto punto.


Piense que a veces, se puede tratar un arreglo ANTI-ECONÓMICO, es decir, no se puede arreglar algo que en realidad vale menos. Para eso, es mejor comprar otro vehículo igual, en las mismas circunstancias, que es mas barato.



Sabemos que esto no colma sus aspiraciones, y que nadie quiere otro vehículo que no sabe muy bien como estará, pero las reglas del juego son así, y esta web solo intenta contarlas."

Dice más o menos lo que yo digo, si la reparación vale más que el coche, no tiene sentido reparar, y en juzgado si la aseguradora lo defiende bien, da el juicio por perdido. S2
 #9
Escrito   0  0  
Bueno en contrario ya a aceptado la culpa


ahora me tienen que mandar a casa un volante de reparacion.


La reparacion me an comentado que 3.000 € min.

En el mercado de 2 mano mi cocho por menos de 3.500 euros no los encuentras

me an comentado que a las malas que no se pudiera reparar puedo pedir que me den otro coche igual con los mismos extas y modelo y en un estado similar al que tenia

...
 #10
Escrito   0  0  
bueno, al menos no te quedas sin el... emoticon feliz

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
Volver a Motor