Dark Alex se va de la Scene de PSP

1.000 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, DarkAlex se va de la scene, como bien dice en su página, porque no le quiere dedicar más tiempo a esto y por las amenazas que ha visto han recibido los crackers de la ps3 por parte de Sony (más bien lo segundo, y hace bien en retirarse a tiempo, la verdad). Así que nos quedamos con la 3.40oe como última versión pirateada, a ver qué sucede ahora... alguien entre las sombras hará algo.

Yo por mi parte, pues veremos a ver, de momento hay mogollón de catálogo que tira con la 3.40oe, a ver qué juegos salen en el futuro que requieran la 3.50-pa'lante

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
No creo que deje de la lado la scene de la psp, seguramente siga trabajando en la sombra pero como "anonymus" emoticon ojos


Con respecto a Sony, creo que deberia agradecerle a DarK Alex tantas y tantas psp`s como se han vendido y siguen vendiéndose emoticon perdido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
No creo que deje de la lado la scene de la psp, seguramente siga trabajando en la sombra pero como "anonymus" emoticon ojos


Con respecto a Sony, creo que deberia agradecerle a DarK Alex tantas y tantas psp`s como se han vendido y siguen vendiéndose emoticon perdido


+1



emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
+2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #5
Escrito   0  0  
+3

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
No creo que deje de la lado la scene de la psp, seguramente siga trabajando en la sombra pero como "anonymus" emoticon ojos
+1 no lo quería dejar explícito, pero ya he dicho que alguien entre las sombras....

quote:

Con respecto a Sony, creo que deberia agradecerle a DarK Alex tantas y tantas psp`s como se han vendido y siguen vendiéndose emoticon perdido

No estoy del todo de acuerdo, sigo pensando que el mundo del pirateo es una minoría y la gente sigue comprando (yo entre ellos de vez en cuando) juegos, la prueba está en que los videojuegos mueven más dinero que el cine, y eso es mucho decir



Por supuesto, este foro también somos una minoría emoticon ojos y a veces se nos olvida

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


+1



emoticon dormido


+4

la verdad es que ha hecho un fabuloso trabajo Dark Alex, es mi lider espiritual :P

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
 #8
Escrito   0  0  
La de personas que estamos disfrutando de nuestras PSP's gracias a él.
Ojalá nunca se retire del todo...

Un saludo!!
 #9
Escrito   0  0  
Para hacerle un monumento al gacho
Puede que reduzca las ventas de juegos...pero las de psp´s que habran vendido gracias a el (yo no la tendria)

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Pues se lo curró, y mucho, una pena que se retire un talento así.

Salud!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Volver a Videojuegos