Chip Wii en Madrid ¿?

3.119 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, sabeis de algún sitio de gente seria y profesional (nada de aficionadillos) que lo ponga por aquí por los madriles, y a ser posible que no tarden mil años.

He estado buscando, no mucho la verdad, por google y no termino de verlo claro, y en elotrolado aun no puedo entrar en el compraventa emoticon sonrisa para echar un ojo. No conozco muchas más páginas porque apenas tengo tiempo de forear y webear, por eso pido consejillos serios.

Si sabeis el precio, mejor chip, garantía y lo que tardan en instalarlo.... mejor emoticon de lado


Un saludo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
El foro de CV de EOL no lo tenemos para eso :P.
Pero los patrocinadores de la izquierda te lo instalan y son tiendas que dan garantías. Si es lo que buscas emoticon sonrisa

Suerte. Y si tienes dudas pregúntame.
 #3
Escrito   0  0  
Krakos, soy tienda y doy garantía.

Eso si, no soy de madrid, tendrías que enviarla.
Mucos usuarios de aquí lo han hecho, puedes comprovar los comentarios después de la comra emoticon guiño

Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
mmmm he visto que en "tuconsola" el WiiKey + Instalación en una horita 70lereles. No sé cómo lo veis, yo ando requetepez en estas cosas pa la Wii

cpsd xDDD tendré que entrar con el iexplorer, que con el firefox lo tengo todo metido en el adblock

duby-doo, lo siento, pero la consola no viaja, no me fio de los servicios de mensajería ni un pelo, sé de buena tinta cómo tratan los paquetes

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
si tienes huevos yo te animo a que pruebes a ponértelo tú. Porque todo lo malo que puede pasar es que sigas con la consola como está (funcionando nada más que originales) y que el trabajo te lo tenga que terminar una tienda y entonces ya sí pagar emoticon sonrisa.

Personalmente te aconsejo el chip que tengo en mi firma, yaosm emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto Duby_Doo, menuda web más wapa tienes tio emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
si tienes huevos yo te animo a que pruebes a ponértelo tú

jojojojoj que va, no tengo ni escrotos, no quiero ni pensar la que liaría con el estaño emoticon sonrisa

A ver si veo algo del ese chip que me dices

thnx emoticon feliz

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
pero cuantos tipos de chips hay? que diferencias hay entre ellos?
se sabe ya algun sitio madrileño para el asunto?
emoticon sonrisa

edito: he leido q esta el chip tal o el chip cual que hace tropecientas cosas incluso con juegos de gamecube....... uno q haga a la perfeccion el funcionamiento con bakups de wii, cual? (y no me hace falta q funcionen los japoneses o los tailandeses. con que funcionen los PAL me vale)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
El de mi firma emoticon sonrisa

Es código libre. Nada de mierdas comerciales que a fin de cuentas, funcionan igual los juegos de Wii!!! El único que tiene una chispa más es el Wiinja Deluxe, pero es para compatibilidad con juegos de GameCube que en el resto de chips requieren un parche antes de grabarlo en el dvd. Vamos tonterías.

En resumen: todos los chips rulan igual en todas las Wiis con todo tipo de juegos (los peores los de GC).

Espero que te lo haya aclarado. Si necesitas o tienes más dudas para eso estamos.
 #10
Escrito   0  0  
entonces la unica diferencia son las milongas que ya estan fuera del simple funcionamiento de la Wii...

y el tema de las actualizaciones en los chips codigo libre como andan? como se hace? suelen aportar cosas interesantes o mas milongas de esas que ya se han comentado?

gracias emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Videojuegos