¿para cuando el Asus de 150 €?

13.705 147
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, necesito saber la fecha de lanzamiento pero no encuentro na de na... emoticon triste

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
interesante... emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
No se yo si eso saldrá en españa a semejante precio... lo subiran a 300 o asi, total, somos el c*l* de europa :P

 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco me lo creo...

Para empezar su precio era de 200$ por lo que en españa seguro que no lo venden por menos de 200€ y luego sumale IVA, ganancias de fistribuidores... vamos, que como ha dicho shoah de 300€ no baja seguro.

Aparte, con la poca informacion que hay por la red sobre este portatil, me da a mi que la cosa va para largo... primero saldra informacion mas detallada, luego lo pondran a la venta en usa, japon, etc y por ultimo nos llegara a España.

Cordoba
 #5
Escrito   0  0  
joder, pues que p*t*... creía que después de verano ya lo tendríamos pero veo que no... emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Se supone que sale en diciembre, antes de Reyes, y habrán varias versiones, dependiendo del tamaño del disco flash y si lleva Linux o licencia de XP.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Se supone que sale en diciembre, antes de Reyes, y habrán varias versiones, dependiendo del tamaño del disco flash y si lleva Linux o licencia de XP.

Saludos!


pues muchas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Bueno por 300 euros tambien me parece una ganga, yo me lo pillo si o si
 #9
Escrito   0  0  
300€ era una suposicion mia...

Pero ya a ese precio lo veo algo caro.

Tambien es verdad que es un portatil autentico, en peso y tamaño.

Pero tb es verdad que hoy en dia por un poco mas se encuentran portatiles bastante mejores.

El rendimiento de ese micro me da que va a ser bajisimo.
El disco duro tiene muy poca capacidad.
La pantalla, con 7" tendra una resolucion muy baja y por lo tanto sera bastante incomodo usarlo por ejemplo para internet.
Me da que no tendra ni grabadora de cd/dvd (ni lector).

A mi lo que mas me preocupa es la pantalla, que no tenga por lo menos una resolucion de 1024x768

Lo suyo es que su precio se quede en unos 200€... esperemos que sea asi ya que por ese precio si lo veo adecuado y seguramente me pillaria uno.

Cordoba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjnavapo
300€ era una suposicion mia...

Pero ya a ese precio lo veo algo caro.

Tambien es verdad que es un portatil autentico, en peso y tamaño.

Pero tb es verdad que hoy en dia por un poco mas se encuentran portatiles bastante mejores.

El rendimiento de ese micro me da que va a ser bajisimo.
El disco duro tiene muy poca capacidad.
La pantalla, con 7" tendra una resolucion muy baja y por lo tanto sera bastante incomodo usarlo por ejemplo para internet.
Me da que no tendra ni grabadora de cd/dvd (ni lector).

A mi lo que mas me preocupa es la pantalla, que no tenga por lo menos una resolucion de 1024x768

Lo suyo es que su precio se quede en unos 200€... esperemos que sea asi ya que por ese precio si lo veo adecuado y seguramente me pillaria uno.



A ver, este ordenador incluso en su version de hardware mas básica mueve el Windows XP perfectamente (ya no te digo nada del linux), por lo tanto en funcionalidad le da mil patadas a cualquier PDA ¿Y te parece caro 300€?.
El aparatito lleva hasta webcam integrada, por dios que mas quieres por 300€.

La pantalla de 7" es lo que mas miedo me da, porque por la imagenes que se han visto tampoco parecia tener una resolucion acojonante, pero vamos yo tengo un Vaio Picturebook de 5 años y una pantalla de 7" que supera en resolucion los 1024x768, es cierto que se ve pequeño pero con una nitidez mas que importante que es lo que a mi me interesa.

El HD es cierto que no es una sobrada, pero para llevar musica o unas pelis al irse de viaje tienes mas que de sobra. La idea no creo que sea la de ser el ordenador principal sino el típico de apoyo y viaje por lo que no necesitas unas capacidades de almacenamiento tan grandes. Ademas el tipo de memoria de almacenamiento que lleva te permite iniciar el sistema en apenas unos pocos segundos, en mucho menos tiempo que cualquier HD convencional.

Por supuesto que no lleva unidad optica integrada, pero es que repito, ese no es el concepto, y ademas con los USB que lleva y los pendrives de alta capacidad que existen no hay problemas para reinstalar sistemas operativos, por no decir que en cuanto a sistemas de comunicacion el cacharro no está nada mal por lo que no existe ningun tipo de problemas para el traspaso de datos.

A todo esto hay que sumarle que normalmente los ordenadores denominados "minis" son mas caros que sus hermanos mayores de 15 pulgadas, y este en cambio, sale presumiblemente, a un precio bastante inferior a cualquier portatil de 15" nuevo.

Es cierto que no es un derroche de potencia y que por 600€ tienes ordenadores que le barren en este aspecto, pero repito que el XP lo puedes mover prefectamente con ese rodenador, que es un mini, que puede transportar en cualquier lado sin molestias (cosa que ni de coña puedes hacer con uno de 15" y 3Kg de peso), que puedes tener acceso a internet como en el ordenaro de tu casa, via Wifi, cable de red... vamos para mi gusto el compañero ideal de viaje. Ninguna PDA te ofrece todo esto y la mayoria se encuentran en precios cercanos a los que cuesta este Mini de Asus.

Por mi parte es seguro que cae uno, con lo que me gustan los minis, no voy a dejar escapar este, que encima me sale tirado de precio.

Perdonad por el tochoemoticon ninja

Volver a Informática