Alguien sabe ocultar numero envio SMS Movistar

20.911 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que quisiera mandar un mensaje con numero oculto con un movil de movistar pero no tengo ni idea de como se tiene que hacer , he probado a hacerlo con *O# ( asterisco O de orense y almohadilla ) pero no me lo manda me da error . Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2
Escrito   0  0  
Creo q los envios con remitente oculto hace timpo q ya no funcionan, ese codigo hace unos años q ya no se usa.
Estas semanas se estan posteando servidores para mandar sms gratis, igual es la mejor idea.
de todas formas seguro q alguien mas te lo aclara.
un saludo emoticon guiño

edito: publicidad de gmspain...

 #3
Escrito   0  0  
Hola JuLiNuX saludos y gracias por tu respuesta y sobre todo por la aclaracion acerca de que con esos codigos ya no van , asi me daba error cuando lo mandaba . Pues gracias y un saludo . Un verde que te pongo por la aclaracion .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #4
Escrito   0  0  
lo que pides se llama SMS sorpresa en la siguiente pagina web te dejo todo la información

http://www.movistar.es/particulares...ensajessorpresa

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criticon
lo que pides se llama SMS sorpresa en la siguiente pagina web te dejo todo la información

http://www.movistar.es/particulares...ensajessorpresa


Hola criticon saludos y gracias por tu respuesta y sobre todo por el enlace que me has puesto que me viene muy bien , lo probare a ver que tal . Gracias y un verde para ti .Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Movistar