posible OMV próximamente: BANKINTER

4.361 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos.

Me acaba de llamar una señorita de Bankinter (curro allí, y tengo cuenta con ellos) y me ha dicho que si estaba interesado en:

Llamadas a 12 céntimos/minuto a cualquier hora y a cualquier destino
Establecimiento 12 céntimos
posibilidad de incluir un número favorito a 3 céntimos

Es contrato, pero sin compromiso de consumo mínimo.

Me mandará la información por correo, ya os contaré.

Les he dicho que si es una OMV si me podía decir con quién tiene contratado el acuerdo de interconexión (MoviStar, Vodafone u Orange) y me ha dicho que lo están estudiando.

Me parecen unos precios cojonudos, a ver qué pasa...

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, es como yoigo, pero sin consumo minimo y con un favorito, algo que en yoigo se echa en falta.

(Comparo con Yoigo porque es al que mas se parece)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
No habia caido en la cuenta ¿el favorito es de cualquier compañia?

No tengo cuenta en bankinter pero es como para pensarselo, a ver si La Caixa sigue el mismo camino, que tambien querian ser OMV.

A ver si llegan noticias nuevas pronto

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Otro mas...?? de verdad veremos una competencia real??...es bueno saberlo, hay que sumar una OMV mas al asunto....saludos..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Espero que si tienes la hipoteca con ellos te recargen al menos un 5%!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
ya falta caj duero mobile o mcdonaldmovil jajaja. veo las proximas promociones , POR DOMICILIAR TU NOMINA LE REGALAMOS UN N95 POR 565 EUROS XDD
 #7
Escrito   0  0  
Muy bueno que no sea con consumo minímo. Y si encima puedes tener un favorito de cualquier operador estaría genial. Ya nos informaras iponcela
porque no tiene mala pinta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manort
ya falta caj duero mobile o mcdonaldmovil jajaja. veo las proximas promociones , POR DOMICILIAR TU NOMINA LE REGALAMOS UN N95 POR 565 EUROS XDD

caja duero no por favor
que ya abrasan bastante con las comisiones
y de la atención al cliente : sería nefasta
no habría promociones y no regalarían nada, en fin como todo lo que hacen en sus sucursalesemoticon asco

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #9
Escrito   0  0  
A McDonald's si la vería como OMV. Ya me la imagino con unas cartillas... "Cuántas más hamburguesas y menus consumas al mes, te regalamos hasta 6€ de recarga al movil"...

emoticon perdido

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
que buena plusero jaja

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Otros