ReViEw iPhoNe!!

22.591 50
 #1
Escrito   0  0  
La podeis ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
resumiendo su veredicto;
La pantalla más flipante que han visto nunca en un móvil.

- Sorprendente la vida de la batería del iPhone.

- Construcción sólida.

- Al principio cuesta un poco pero con unos días de entrenamiento se consigue la misma soltura que tienen muchos tras años usando una Blackberry.

- Tiene Wifi y funciona bien, pero no vale como sustituto de un 3G que no tiene (en esto, estamos totalmente deacuerdo en iPhoneros).

- No graba video (otro punto negativo, incomprensible, teniendo en cuenta que absolutamente todos los móviles nuevos con cámara incluyen la grabación de videos aunque sea a baja resolución).

- No reproduce Flash.

- Las canciones no se pueden poner como tonos de llamada.


visto en iPhoneros.com

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #2
Escrito   0  0  
q no se pueden poner las canciones como tono????????????????

me has dejao muerto

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #3
Escrito   0  0  
A mí todo esto del iphone me está haciendo recordar el "Fenómeno Daikatana"....... haciendo un símil con los juegos

Cada vez lo veo peor....

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
solo canciones preestablecidas por lo visto, como los antiguos samsung (tipo D500 si mal no recuerdo)

 #5
Escrito   0  0  
Tampoco tiene camara para hacer videos, nisiquiera podras enviar un simple mms...

Esperemos que con una actualizaccion de esa opccion, o simplemente con un "programa" (no soportava software de 3º) se pueda realizar esa funccion

pd: si pensais que lo del flash es mentira (por lo de yotube) haceros saber que yotube mobile los videos son 3gp.

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #6
Escrito   0  0  
¿Ni vídeo ni MMS? Ya me tiraba atrás por no tener 3G, pero sino implantan en un futuro esas dos cosas, no está ya dentro de mis opciones futuras.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
a mi el 3G me daba igual la verdad, pero es que no tiene las funciones mas básicas que hace un telefono normal y corriente de 60 eurillos...grabar video y poder enviarlos por MMS.......
y 600 euros!!
vamos con menos dinero tengo el iPod video y el movil que tengo, que hace mejores fotos y ademas tengo mas capacidad en el ipod!
el iphone me esperare a alguna generacion posterior...porque esta primera no merece nada la pena!

PD. si vais a decir algo porque tengo el iphone en mi firma, es que no se como quitarlo no porque lo quiera XD
 #8
Escrito   0  0  
keria preguntar si todas estas cosas son verdad:

1) Se bloquea sólo: Tiene sensores de proximidad que bloquean y oscurecen la pantalla cuando, por ejemplo, lo acercamos a la oreja.

2) No es un “sin botones”: Este teléfono tiene tres botones. El más visible está en la parte inferior del frontal, y sirve para manejar algunas opciones del Menú. En uno de los laterales hay otro, que sirve para cambiar el volumen e iniciar las llamadas (después de haber marcado el número en la pantalla). El tercero es el típico botón deslizante, como el de los iPod, para bloquear la pantalla.


3) Tendrá más autonomía: Gracias a un nuevo tipo de batería, este teléfono aguantará tres horas más en conversación antes de descargarse (en total, 8 horas). Según la propia Apple, tendrá una autonomía de 6 horas en navegación por Internet, 7 horas de reproducción de video y 24 horas de reproducción musical. Pero no obstante…


4) No podemos sacar la batería: Exactamente lo mismo que pasa con los iPod. Si tenemos problemas con la batería, no podremos sacarla del teléfono nosotros mismos y sustituirla por otra que hayamos comprado en una tienda. Tendremos que enviar el terminal completo a Apple, para que ellos mismos hagan el cambio.


5) Sólo puede comprarse por contrato: En Estados Unidos el iPhone es un teléfono exclusivo de la operadora AT&T. Es decir, sólo pueden comprarlo clientes ya registrados de esta compañía, o nuevos clientes que firmen un contrato con una permanencia obligatoria de 2 años.


6) No tiene sincronización inalámbrica: Sí, lleva Bluetooth para el manos libres del coche y Wi-Fi para conectarnos a Internet. Pero, al igual que el iPod, si queremos actualizar la lista de contactos, correos o canciones directamente desde el ordenador, tenemos que usar un cable USB.


7) Software más cerrado que abierto: En esto se parece a Microsoft. Imposible aprovechar programas ya creados, por ejemplo, para Palm, Symbian o Windows. La única puerta abierta para crear una aplicación para el iPhone será la de utilizar el formato AJAX y siempre a través del navegador Safari. Que curiosamente es de Apple. Vamos, como Microsoft con su Windows y su Internet Explorer.

PD: es verdad ke la camara es de solo 2 megapixels????

salu2
 #9
Escrito   0  0  
Esto es la experanza de siempre: "espero que cuando saquen una actualizacion pongan mms o video"....

Venga, sabemos que esto jamas pasa en el 99,9% de lso casos, que un movil acaba con las mismas prestaciones con las que sale, que las actualizaciones son para arreglar bugs...

Yo mi opinion ya la he dicho, me parece una cagada, si procesadores, velocidad, pantalla... pero si haces un movil, primero termina el movil, con el 3g, MMS y video, que no puedes dar un paso atras, y luego si quieres para justificar el gran desembolso meterle funciones de PDA perfecto, pero acaba lo de movil.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
1/ Segun se dice si, tiene sensores.
2/ Si, el resto (teclado,numeros y tal) se controla por la pantalla tactil.
3/Segun dicen si, pero ya se sabe, yo creo que con uso intensivo cada dos dias o asi abra que cargarlo
4/Eso tambien se dice, pero si te pasas por iphoneros.com veras la experiencia de un usuario la cual su PDA se fastidio la batera, y es quitar dos tornillos y listo. de todas maneras ¿Cuantos habeis cambiado la bateria de vuestro telefono?
5/Eso es lo que se dice, en España estara con Vodafone (Movistar talvez).. pero Supongo que por la Applestore se vendera libre.
6/Si pero tambien supongo que se podran reproducir las descagadas de internet.
7/Si, eso es lo que parece, pero por eso digo yo que lo del video y todo eso si no lo solucciona Apple lo soluccionara algun diseñador con una aplicaccion.
8/ Si la camara es solo de 2mpx... (lo le pondria 3.2mpx)..

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
Volver a Reviews