Abidal, fichado

4.336 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tras pasar la revisión médica de manera satisfactoria y firmar su contrato, Eric Abidal compareció en la sala de prensa del Camp Nou por primera vez como jugador del Barça. Acompañado por Laporta y Txiki, el lateral se mostró muy ilusionado por poder jugar en el Camp Nou la próxima temporada.

"Hoy es un gran día para mi, estoy muy orgulloso de estar aquí", explicó Abidal nada más llegar a la rueda de prensa, donde reconoció también que las negociaciones con el Olympique de Lyon no ha sido fácil. Además Abidal aseguró que su "objetivo siempre ha sido jugar en el Barça, por lo que quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible que yo esté aquí hoy".

También tuvo palabras de agradecimiento para el presidente y el secretario técnico del club por su confianza y haber creído que él era el jugador adecuado para cubrir esta posición en el Barça. Por lo que Abidal deseó "no decepcionarles".

Respecto a su opinión sobre la Liga española, Abidal aseguró que: "es una competición que siempre he seguido y en la que siempre he querido estar. Se que deberé tener un periodo de adaptación, pero creo que es una Liga que se adapta a mis características como jugador".

El nuevo lateral del Barça también se mostró "orgulloso" de poder jugar al lado de su compatriota, Thierry Henry y admitió que ve con buenos ojos la posibilidad de poder hablar su idioma con él y Thuram.

Además Abidal quiso dejar a un lado los malos augurios, cuando uno de los periodista le recordó que históricamente los jugadores galos no han tenido suerte en el Barça. "Es verdad, pero cada jugador tiene un perfil diferente. Ahora yo debo trabajar, aprovechar el buen momento y no ser pesimista", comentó el nuevo fichaje del Barça.

Para acabar, el ex jugador del Olympique de Lyon quiso aclarar que no había amenazado a su anterior club de no ir a entrenar si no lo traspasaba. "Es cierto que informé al entrenador y al presidente que en julio no estaría pero no o hice para forzar mi marcha, sino por que ya tenía la cabeza en otra parte y había iniciado mis contactos con el Barça".

Como con el resto de fichajes, al acabar la rueda de prensa Laporta obsequió al francés con una reproducción de su nuevo BarcaToon. Tras esto el Abidal saltó al terreno de juego del Camp Nou vistiendo por primera vez la camiseta del Barça.
 #2
Escrito   0  0  
Otra buena noticia... Se están poniendo las pilas emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
No pueden fichar blancos?? emoticon sonrisa

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #4
Escrito   0  0  
oscuros asustan mas
 #5
Escrito   0  0  
Espero que le dejen jugar con la lanza emoticon ojos

 #6
Escrito   0  0  
Cierto oscuros acojonan más emoticon ojos

Sólo había que ver cuando jugaba Thuram de titular... temblandito de miedo me pasaba yo los 90 minuts emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
thuram, abidal, toure, dinho, eto'o y henry. Ni el levante emoticon ojos

olimpique de barcelona

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
Cierto oscuros acojonan más emoticon ojos

Sólo había que ver cuando jugaba Thuram de titular... temblandito de miedo me pasaba yo los 90 minuts emoticon ojos


Hola farruquito Abidal, fichado

 #9
Escrito   0  0  
como haya alguno del ku klux del barça, se cambia de equipo fijo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
como haya alguno del ku klux del barça, se cambia de equipo fijo

eso que ganaria el barça emoticon lengua


No querreis a perea por iniesta, que es muy blanco, va a desentonar emoticon sonrisa

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Deportes