duda con contrato 1

1.147 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he visto que han vuelto a promocionar el contrato 1. Os cuento:

Tengo este contrato de cuando lo sacaron hara ya un par de años, mi duda es... creo recordar que era mov vodafone y fijos 1 centimo 24 h, y el resto unos 40 centimos o algo así. El tema es que he visto la factura de este mes y me ha subido una pasta.

el nuevo contrato 1 solo vale 1 centimo a los moviles vodafone, a los fijos no.

mi duda es... siempre ha sido así o en el antiguo era tambien como ahora (1 centimo solo a vodafone)

es que voy a llamar a quejarme porque ademas se han equivocado sumando.

muchas gracias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #2
Escrito   0  0  
Buenas! Los tramos horarios del antiguo Contrato 1 no eran a 1 céntimo las 24 horas (eso sólo fue durante verano, hasta el 21 de septiembre de ese año). Ese precio era para Vodafone y Fijos los fines de semana y de 18 a 9 horas en días laborables. Para otros operadores eran 12 céntimos entre las 18 y las 9 horas y fines de semana completos. Todas los destinos, entre las 9 y las 18 horas, eran a 37 céntimos.

Posteriormente, con el tema de la subida del Establecimiento de llamada no recuerdo cómo ha quedado, pero creo que subió algo el tramo "caro".

Si me he equivocado en algo, espero que alguien me corrija, pero vaya, creo que es más o menos como he contado.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
joder, pues vaya faena entonces emoticon perdido

entonces... mi contrato 1 (antiguo) sale de la siguiente manera:

fijos+vodafone: de 18.00 a 9.00=1 centimo
resto: 12 centimos
+++++++++++++++++++++++++
todo: de 9.00 a 18.00=37 centimos

es eso, no???

ahora sale las 24h los vodafone a 1centimo y el resto (24 h tambien) a 35 centimo.

es asi??

gracias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #4
Escrito   0  0  
si, es asi...pero sino métete en su web y puedes ver las tarifas del nuevo contrato 1.
 #5
Escrito   0  0  
holas, yo tengo tambien al antiguo contrato 1 , pero si no me equivoco ya no se puede contratar el nuevo contrato 1????



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
si que se puede contratar... todavia no lo han descatalogado apenas lleva un mes... jejeje metete en la web de vodafone allí lo tienes emoticon sonrisa

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #7
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Por no abrir un hilo nuevo aprovecho este kon permiso de UtRoT.

Esta vez Contrato uno va a ser algo duradero en el tiempo? O desaparecerá al finalizar el verano como la vez anterior?

Mutxas Thanks!!
Agurrak!!!
 #8
Escrito   0  0  
Esta vez será más duradero...

 #9
Escrito   0  0  
se supone que lo dejaran ahi muuuucho tiempo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #10
Escrito   0  0  
utrot, es tal cual lo recoges en tu post, lo has explicado mejor que yo emoticon feliz

Personalmente prefiero el antiguo (que es el que tengo) porque incluye fijos y porque entre las 9 y las 6 estoy en el curro y no suelo hacer llamadas personales.

Lo cojo-ideal sería un contrato Uno que fuese a 1 céntimo/min durante las 24 horas a fijos y Vodas, jejeje.

Saludos!
Volver a Vodafone