Operadoras calificadas

2.866 30
 #1
Escrito   0  0  
El otro día hable con una operadora de Orange.
Pidiendo un número al llamar que no sea de móvil sino fijo. Pero vaya descepción. No sé donde contratan la gente de atención al cliente pero la pobre no sabía distinguir entre un número que comienza con 9... y otro que comienza con 6... es ya bastante ofensivo que coompañias de este tamaño recurren a números de poca transcendencia donde uno no tiene idea lo que se gasta por minuto, sobre todo si ya no eres cliente, además de dejarte esperar te ofenden con personal que aparentemente no tienen la más mínima idea como van las cosas en España. Los Call Center desde Marruecos hasta Venezuela tendrán su justificación económica pero una vez más el consumidor se lo tiene que tragar...
Una vez más un suspendido a este compañia.
 #2
Escrito   0  0  
Operadores los hay excelentes en todas las compañías y patéticos también en todas. En Vodafone, por ejemplo, alguna vez he hecho alguna consulta, y han ido pasándome la llamada como en un partido de tenis. Personalmente, y no defiendo a nadie, la atención al cliente de Orange, por mis experiencias con ellos, me parece la más correcta. Las cosas más graves me han pasado con operadores de Movistar, en los que han los operadores se contradicen unos a otros y que según cual, te dice una cosa u otra. En Vodafone, como he dicho, simplemente se desentienden de la llamada y te la pasan a otro operador...
 #3
Escrito   0  0  
es lo que hay, todas estan llenas de sudacas que no tienen ni idea, como las compañias telefonicas ganan poco tienen que abaratar costes, eso sera.

SOY DE VALENCIA
 #4
Escrito   0  0  
tendrian que ponerles examenes de vez en cuando...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #5
Escrito   0  0  
"El otro día hable con una operadora de Orange.
Pidiendo un número al llamar que no sea de móvil sino fijo"
Para empezar no se que quieres decir con eso, pidiendo un numero al llamar??? yo desde luego no entenderia cual es tu consulta, si el cliente no se explica bien dificil es responder.
Supongo que querias decir en el titulo del fax, operadoras ( que tambien pueden ser operadores, masculino ), CUALIFICADOS, no calificados (de calificacion)
"coompañias de este tamaño recurren a números de poca transcendencia donde uno no tiene idea lo que se gasta por minuto, sobre todo si ya no eres cliente"
recurren a numeros de poca trascendencia... no se, debe ser que me contrataron en una tombola pero no entiendo que quieres decir, sera por mi CALIFICACION, sera de un cero...
De todos formas decirte que puedes llamar gratuitamente al servicio de atencion al cliente de orange, llamando desde cualquier operador, marcando el 1414, NUMERO GRATUITO
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Perdon, en el titulo del fax no... jjjaja en el titulo del post.... En que estaria yo pensando....?
 #7
Escrito   0  0  
Jotianube, lo has clavado. Entender a una persona así se hace bien complicado, me imagino que a parte de tener un centro de atención al cliente cualificado, deberíamos pensar también que los trabajadores no les pagan por leer el pensamiento de los clientes.

Es cierto que la deslocalización es lo que tiene pero si encima de que no nos comprenden bien nosotros nos expresamos de ese modo, mal vamos.

un saludo

 #8
Escrito   0  0  
Muy facil, no llames! Uno menos que atender con tonterias

FONSO®
 #9
Escrito   0  0  
Fonso, me da la sensación de que trabajas de teleoperador, si es así me parece que tu comentario está fuera de lugar, el operador está ahí para atender llamadas sean tonterías o no, el usuario de teléfono móvil no es un chaval que visita a menudo gsmspain, hay gente que tiene determinadas dificultades y ahí estáis vosotros para atenderlos.

Me gustaría verte diciéndole eso a tu jefe.
 #10
Escrito   0  0  
ElYelmo, perdona, por supuesto que estamos para ayudar a los clientes y es exactamente lo que hacemos. Pero hay clientes y clientes y en un foro, donde uno dice que una operadora no sabe distinguir entre un numero que empieza por 9... pues evidentemente, no me puedo callar.

Con lo cual, quizas sea tu comentario el que este fuera de lugar, campeon

FONSO®
Volver a Orange