Ya sabemos porque tanto problema

1.314 7
 #1
Escrito   0  0  
Yo creo que yoigo tiene tantos fallos porque se copiaron de movistar...

¡Problemas con la promo de verano movistar

Además otra cosa que lo demuestra es que mi yoigo no funciona y canal cliente cuando no está en mantenimiento es que está roto...

Esto va para quien dice que yoigo da pena. Pena da movistar y orange que cada dia van a peor, pero no yoigo que se demuestra día a día que va mejorando...
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo la relacion...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Ha hecho un intento de lavado de cara xD
La verdad es que no entiendo como yoigo puede ir diciendo VERDAD VERDADERA y despues decir que activará mi yoigo antes de verano y no hacerlo.
EN
FIN
xDDD

 #4
Escrito   0  0  
Y no haber roamin en prepago.
 #5
Escrito   0  0  
lo de movistar ya lo dije hace tiempo, y creo que movistar es, a dia de hoy, la compañia mas chapucera en cuanto a facturaciones.Casualmente siempre coinciden esos errores con modulos de ahorro o similares. y es que en telefonica movistar, todo lo que suponga ahorra para el cliente les da alergia. Desde siempre fue una compañia para "abusar" del cliente, y ahora..que estan intentando reconvertirla en una empresa en la cual el cliente ahorro..pues se estan encontrando con unos sistemas de facturacion...que enfin...mejor es que se vayan apretando los maxos...porque o me devuelven lo que me han quitado...o se les va a caer el pelo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Ha hecho un intento de lavado de cara xD
La verdad es que no entiendo como yoigo puede ir diciendo VERDAD VERDADERA y despues decir que activará mi yoigo antes de verano y no hacerlo.
EN
FIN
xDDD

Nadie ha dicho que MiYoigo estaría antes de Verano, en la pasada reunión de bloggers se comento que Yoigo desearían tener mi Yoigo disponible para finales de Junio
Que yo sepa aún no ha acabado Junio y desear algo es muy distinto a prometer algo, no nos confundamos. Que a la gente le gusta criticar por criticar... emoticon dormidoemoticon dormidoemoticon dormido

Usuario de Pepephone
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg

Nadie ha dicho que MiYoigo estaría antes de Verano, en la pasada reunión de bloggers se comento que Yoigo desearían tener mi Yoigo disponible para finales de Junio
Que yo sepa aún no ha acabado Junio y desear algo es muy distinto a prometer algo, no nos confundamos. Que a la gente le gusta criticar por criticar... emoticon dormidoemoticon dormidoemoticon dormido


Yo me limito a decir lo que leí en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y, ojo, que me voy a hacer de yoigo eh?
Pero no puedo cerrar los ojos a la realidad, y esque después de leer eso, yo entiendo que yoigo no ha podido cumplir su promesa (no digo que haya mentido).

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND


Yo me limito a decir lo que leí en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y, ojo, que me voy a hacer de yoigo eh?
Pero no puedo cerrar los ojos a la realidad, y esque después de leer eso, yo entiendo que yoigo no ha podido cumplir su promesa (no digo que haya mentido).

Yo solo se que no fue una promesa, ellos es lo que esperaban, lo mismo que tu puedes esperar que te toque la lotería algún día emoticon disimulo emoticon disimulo
No ahora en serio, yo creo que estará pronto y no podemos juzgar a una empresa por estas cosas ya que no son comunicados ni mucho menos oficiales.

Usuario de Pepephone
Volver a Yoigo