Me cambio a Yoigo?

3.233 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo una pregunta para todos vosotros. Yo ahora mismo estoy en Movistar, y eh calculado mi ultima factura de Movistar con las tarifas de yoigo y me sale 13e mas barato. Y estoy pensando en cambiarme.

Podéis contarme un poco vuestras experiencias o problemas?


Saludos y gracias.

Moviles: iPhone 3G
Tratos OK: bastantes.
Tratos MAL: ninguno hasta ahora.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo con Yoigo prepago no he tenido nigún problema. Es una tarjeta portada desde Vodafone y me llegó un día antes de la fecha de cambio. Llamo y recibo llamadas sin ningún problema. Para los sms nacionales tampoco hay problema pero no llegan todavía a muchas operadoras internacionales. Hay un hilo que yo mismo he abierto indicando cuales son las operadoras que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo.
Buena tarifa para conectarse a internet.
Lo que menos me gusta es el consumo mínimo en prepago pero si vas a utilizar Yoigo como número principal eso no es un problema.
La atención al cliente, en linea con lo que estamos acostumbrados con el resto de compañias. Hay operadores que saben de lo que hablan y otros que parece que se están inventado todo lo que te dicen.
En definitiva, merece la pena hacer la prueba.

S2
 #3
Escrito   0  0  
Yoigo es una pasada jeje, yo sin duda me combaría ya que yo desde que estoy en Yoigo me ahorro bastante dinero.

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Yo si llamas mucho a fijos te recomiendo Vodafone ya que con Yoigo tienes que pagar 6 euros + IVA (6.96 euros) obligatorios al mes, con Vodafone si llamas 1 hora a un fijo nacional pagas 50 céntimos ^^ Te ahorras mucho con la tarifa 60x1.

Saludos! (portaré las 4 líneas de Yoigo a Vodafone)

Lista de tarjetas actuales
-----------------------
Yoigo: 0 (-4)
Vodafone: -1 (+0)
Orange +4 (-1)
Movistar: 0
 #6
Escrito   0  0  
(uri-kun), ¿trabajas en vodafone? Porque vaya la publi que le acabas de hacer + descarada... Pero bueno, dejando aparte ésto, yoigo merece muchísimo más la pena que movistar,eso ni lo dudes. Creo que estás en contrato, así que mejor: te ahorras una pasta increíble, y siempre puede venirte bien lo del internet. Y por lo de vodafone, será a tí,porque a mí me están llegando unos facturones... Como que cuando termine el contrato paso a tarjeta yoigo pero descarado.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que Yoigo es mejor que Movistar y todas las otras compañías son mejores que Movistar.

No hago publicidad... Yoigo ya no me gusta de si sobrepasas X euros te corta la línea y esto para una emergencia es intolerable. Con Vodafone llamo 25 horas al mes a mi novia por 15 euros.

Yoigo no tiene servicio de internet. para gestionar las facturas, etc..

La Atención al cliente de Yoigo es una mierda hablando claro, por preguntar una cosa informativa tienes que dar datos de todo.

Y más cosas que te podría decir de Yoigo, como en los pedidos por internet, solicité un móvil de 119 euros hace 3 meses y no me ha llegado, me han llegado 2 facturas de consumo mínimo...

Si se hace un mal consumo es normal que lleguen esos facturones, si se hace un consumo razonable, te sale bien de precio emoticon guiño

No trabajo en Vodafone, soy objetivo =)

Lista de tarjetas actuales
-----------------------
Yoigo: 0 (-4)
Vodafone: -1 (+0)
Orange +4 (-1)
Movistar: 0
 #8
Escrito   0  0  
Si te ahorras dinero y es lo que te importa, adelante, yo estoy muy contento.

La uso sobre todo para internet, pero a veces tambien llamo y perfecto.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Ya me hago una idea, que es la q tenia. Que es barato y que no tiene casi servicios aparte de lo de intenete y que es barato.


Saludos y muchas thx.

Moviles: iPhone 3G
Tratos OK: bastantes.
Tratos MAL: ninguno hasta ahora.
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo desde hace 4 meses un movil que compre en la web de yoigo y me da problemas, se me apaga solo y cosas de esas y los llamé ayer haber que hacemos y me sorprendieron porque me dicen que me mandan uno nuevo y cuando me lo traiga el mensajero en 8 dias les entrego el mío, así de facil... pero aún no me lo creo... ya os contaré
Volver a Yoigo