A partir de YA, consumo minimo en prepago

25.683 33
 #1
Escrito   0  0  
Chicos, fin del chollo, mensaje de Yoigo de hace un momento

Yoigo info: Como regalo de bienvenida no hemos aplicado el consumo minimo mensual de 6 euros imp. ind. no incluidos. Desde este mes ya lo vamos a aplicar
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo tambien acabo de recibir el mensaje, Esta tarde llamaré para solicitar el cambio a tarjeta 2.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo también acabo de recibirlo.
 #4
Escrito   0  0  
:xx Q mal, yo ahora pensaba sacarme una tarjeta Yoigo.

Que pasa entonces si no consumes lo minimo? emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
Te lo quitan igual, si has consumido 1.50 te quitaran 4.50 para llegar a los 6€

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado , pos vaya mierd...emoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Pues habrá que pasarse a la tarjeta2. ¿Alguien sabe si lo hacen con rapidez?, mejor dicho ¿alguien ha solicitado el cambio y se lo han concedido emoticon sonrisa?, porque yo creo que aún no lo ha logrado nadie...

Como no me lo concedan, a funcir el saldo en estos meses y portabilidad al canto.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una, pero si que cumple el minimo. Me iba a sacar otra para la PCMCIA y usarla para itnernet, esa la portare a tarjeta 2.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
No se a que viene tanto revuelo. Yo trabajo en Yoigo y las prepago siempre han tenido consumo mínimo de 6 euros. Lo que pasa es que si no cargas nada de saldo ( es decir, dejas la tarjeta a 0 Eur) no te lo cobran, ni tan siquiera retroactivamente
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, al Cesar lo que es del Cesar. Cuando se contrato la tarjeta todos sabiamos lo del consumo minimo. Si nos han dado de regalo unos meses, pues gracias, eso que hemos ganado.

Aun asi alguno saldra criticando a Yoigo, tiempo al tiempo.

Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.

Henry David Thoreau (1817-1862) Escritor, poeta y pensador.
Volver a Yoigo