N70 GPS blutooth sirf 2 o 3??

1.216 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
stoy buscando una antena xa el N70 y mmirando x ebay he visto que ai sirf2 y sirf3 cual necesito?
para el N73 es sirf3
la 3 es mas cara que la 2 entonces ns si funcionan igual bastara con Sirf2??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryden
stoy buscando una antena xa el N70 y mmirando x ebay he visto que ai sirf2 y sirf3 cual necesito?
para el N73 es sirf3



Y para el N70 tambien sirf3 , es lo mejor . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
Sirf3 sin pensarlo...

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #5
Escrito   0  0  
Sirf 3 como ya te han dicho.

Es mucho mejor

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
sin duda 3

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Y si no es sirf2 o 3 pasa algo? no funciona? es que tengo una por casa y nose si me funcionara. mi movil es un e65
 #8
Escrito   0  0  
vamos a ver el sirf 3 es el mejor localizador gps por medio de bluetooh, simplemente es capaz de pillarte hasta 10 satelites en condiciones muy malas, si vas a usar el coche, mucho rascate el bolsillo porque con el sirf 3 veras como nunca te vas a quedar sin señal, el 2 solo es para grandes ciudades.

y thunder206, pruebalo y veras si te funciona o no, es que no tiene nada que ver, es un gps bluetooh, pues lo pruebas, el sirf3 es el microchip, para que nos aclaremos, es como si fuera un dual core ultima generacion y el 2 un pentiunm 3...!! que funcionar funciona pero no compares...
 #9
Escrito   0  0  
ah ok, yo es que tengo uno con chip nemerix creo. haber si lo pruebo hoy y os digo
 #10
Escrito   0  0  
piensa que el 3 es el mas avanzado...de todas formas hay gps sin sirf 3 que van mejor que algunos

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Symbian