rap-87 Es una impresentable

817 9
 #1
Escrito   0  0  
La verdad que cada día la gente me sorprende más.

Os explico lo que ha pasado y vosotros mismos podréis opinar.

Quedo con esta señorita el sábado por la mañana para venderle un 5300 en mano en Barcelona. Esta vez se comporta y me avisa que no podrá ir que le han salido unos problemillas y quedamos para el Domingo.

El domingo por la mañana nos enviamos un par de privados para concretar una hora, quedamos a las 5'30 de la tarde en Barcelona. Lo primero, yo no soy de Barcelona capital, y tengo que pillar el coche para irme hasta plaza universidad, donde había quedado con ella.

A las 6'30, creo que ya es hora de irme para casa, ya que la señorita no me coge el teléfono ni aparece por ninguna parte.

Vamos a ser buenos y pensamos que tal vez le haya pasado algo, ya que tampoco ha escrito en el foro, desde ayer al medio día.

Pues le acabo de llamar por teléfono, y me lo coge, pero cual es mi sorpresa que cuando le digo quien soy me cuelga.

Simplemente os dejo el comentario, para que vayáis con cuidado si hacéis algún trato con ella, la verdad que no hace mucha gracia que os dejen tirados y sin ninguna explicación.

Mi opinión que es una impresentable.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #2
Escrito   0  0  
pues si es tal y como lo cuentas, creo igual que tu, es una impresentable, esperemos que se pase por aqui y de su version.

SOY DE VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy esperando su versión. Pero sinceramente, colgarme el telefono al menos a mi no me da buena espina.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #4
Escrito   0  0  
Igual no le gusta tu voz emoticon feliz jejeje


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #5
Escrito   0  0  
Aunque no le guste mi voz a los sms podría a ver constestado no?

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Ya paso dani.

La verdad es que me da igual, solo lo he puesto en incidencias, para evitar que le pase a otra persona.

Por cierto tenemos algo pendiente no?

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #8
Escrito   0  0  
nose k a pasado entre vosotros,pero he exo un trato con ella y se ha preocupado de todos los detalles sobre el envio y lo demas.
 #9
Escrito   0  0  
De mi tambien se ha preocupado.

De que no tubiera ni una noticia de ella.

Ha desaparecido totalmente.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #10
Escrito   0  0  
haohao pues dile que se pase por este post, porque el sabado se conecto, pero no tiene la decencia de dar ninguna explicación.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
Volver a Incidencias