Cual es la penalización si te quedan 7 meses de permanencia?

1.281 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy pensando en portar algunas lineas, pero en una me quedan 7 meses de permanencia,
cuanto tendria que pagar para portarla?
como te lo cobran, en la factura?

asias!!emoticon gafas

Desde València.
 #2
Escrito   0  0  
150 euros + iva, todavia orange no aplica lo de amenos meses menos penalizacion,

XARLY ...
 #3
Escrito   0  0  
Pero eso no es obligado por ley?

Desde València.
 #4
Escrito   0  0  
ahora te cobrarian 110 euros, si te quedan menos de seis meses del compromiso te cobrarian 70, se cobra en la ultima factura, efectivamente, saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
ahora te cobrarian 110 euros, si te quedan menos de seis meses del compromiso te cobrarian 70, se cobra en la ultima factura, efectivamente, saludos

Ciertamente, por experiencia propia :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #6
Escrito   0  0  
70€? pero digo yo, si la penalización son 150+iva, si te quedan 6 meses no seria 50 + iva = 58€? según tengo entendido seria la parte proporcional, no?

Desde València.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antars
70€? pero digo yo, si la penalización son 150+iva, si te quedan 6 meses no seria 50 + iva = 58€? según tengo entendido seria la parte proporcional, no?

Los de Orange se pasan la definición de "proporcional" y "prorrateo" por el forro de los c*****s, te lo digo por propia experiencia, que ando de papeleos con ellos por la penalización de cuando el cambio de tarifas emoticon mas asco

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #8
Escrito   0  0  
ya.. yo te digo lo que te cobran... proporcional, no es, esta claro
 #9
Escrito   0  0  
Me quedaba un mes y me cobran 150 EUR + IVA y cambié de proveedor por incumplimiento contractual de ellos...!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Llama a bajas y preguntalo, pero, con mucha probabilidad te diran que 150 € + IVA por cada linea ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Orange