Euskalteleko kamixeta!!

2.868 13
 #1
Escrito   0  0  
VISTE DE NARANJA TU VERANO!!!

Envía un SMS con la palabra euskaltel al 7505 y te regalaremos una camiseta de Euskaltel diseñada por Kukuxumusu. El límite de SMS que puedes enviar por cada número de teléfono móvil será de 3.

Podrás pasar a recogerla por los siguientes lugares en los días y las horas que te señalamos:


En Iruña: En Bokart, Pozoblanco 20-22 el día 3 de julio, de 10 a 18 horas.

En Bilbao: En el Aula de Cultura de BBK- Elcano 20 el día 4 de Julio, de 10 a 18 horas.

En Vitoria Gasteiz: En el Parque de la Florida, en la zona del Kiosko , el día 5 de Julio, de 10 a 18 horas.

En Donostia-San Sebastián: En el Palacio Kursaal, el día 6 de Julio, de 10 a 18 horas.

Sólo será necesario que digas el número de teléfono desde el que enviaste el SMS. Se recomienda acudir a buscar la camiseta a lo largo de cada jornada, recordando que os atenderemos hasta las 18 horas.

La promoción vía sms será válida exclusivamente para los sms recibidos entre las 11:00 horas del día 21 de junio y las 13:00 horas del 29 de Junio de 2007, hasta fin de existencias. Coste SMS 0,90 Euros + IVA.

Agurrak!!!
 #2
Escrito   0  0  
Mandado.
 #3
Escrito   0  0  
muchisimas gracias!!!!

hala!! otras tres camisetas este año, a pesar de que luego estan muertas de risa por ahi, son mogollon de cantosas emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
por cierto, en bilbao han dejado de tener el euskaltelium del todo me da a mi, ya no va a ser ahi la entrega emoticon desconcertado

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
se lo recompro la BBK y ya no lo tiene ;-)
 #6
Escrito   0  0  
si es lo que me imaginaba, porque ahora esta el bbk live ese.

la verdad es que estaba claro (para mi) que aquel local hacia aguas por todos lados porque metian pasta pero de alli no salia nada

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Yo aprovecho la promo de camisetas de Euskaltel para gastar el saldo de tarjetas muertas de risa en los cajones a las que les queda uno o dos euros y así tengo camisetas para regalar a la familia emoticon feliz



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
por cierto, mirad las fechas de recogida porque en bilbao es mañana

a ver si luego tengo un ratillo y pongo lugares, fechas y horas

emoticon sorprendido
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
aqui va donde se pueden coger, aunque igual a alguno le pilla tarde...

En Iruña: En Bokart, Pozoblanco 20-22 el día 3 de julio, de 10 a 18 horas.

En Bilbo-Bilbao: En el Aula de Cultura de BBK- Elcano 20 el día 4 de Julio, de 10 a 18 horas.

En Vitoria Gasteiz: En el Parque de la Florida, en la zona del Kiosko , el día 5 de Julio, de 10 a 18 horas.

En Donostia-San Sebastián: En el Palacio Kursaal, el día 6 de Julio, de 10 a 18 horas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



para mi que este año estan montando mucho menos follon que otros años, y que la plantilla que reparte las camisetas son subcontratados (of course) pero que se van a ir recorriendo las capitales vascas


edito para decir que yo me pasare mañana por el aula de cultura de bbk a eso de las 13:30-14:00 emoticon guiño


y reedito para decir que soy tonto y que ya lo habia puesto ipurtargi en el primer mensaje emoticon colorao

ademas, tengo 1717 post emoticon carcajada

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguien que las haya recogido ya podría decirnos si este año hay modelos diferenciados para chicos/chicas y qué tallas hay de niños?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Euskaltel