No entreis

912 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No sabia donde ponerlo, era para invitaros a mi blog
 #2
Escrito   0  0  
No entreis

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _AiShA_
No sabia donde ponerlo, era para invitaros a mi blog

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo siento mucho, pero te van a rojear No entreis

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
bueno me da igual, ya hay alguien que ha opinado...lo que me da pena que quien sea, sea asi..En fin
 #5
Escrito   0  0  
No entiendo el post, la intención era colgar la dirección para dar la opinión sobre tu blog??? No entreis


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
si yo lo acepto, pero siempre en estos foros hay alguien que tiene que destacar.

En partes me da igual q no le guste, pero la forma de decirlo no es la mejor. Pero vamos que me da igual lo q diga
 #7
Escrito   0  0  
Ultimamente me han salido muchos imitadores...emoticon perdido emoticon perdido

Ese"xuancar"del comentario en tu blog no soy yo.La verdad ni lo he leido,simplemente me han avisado de esa incidencia y queria dejarlo claro emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
¿De que va el bloq? Veo 4 fotos 1 video de youtube y una noticia del 20 minutos...

Deberías enfocar el bloq a un tema especifico si quieres que la gente entre a leerlo de vez en cuando.
 #9
Escrito   0  0  
No le hagas caso a Zarpita, es una niña envidiosa. Yo acabo de leer tu blog y está genial. Los videos no los había visto nunca. Es todo muy interesante

No entreis

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
y lo que estais haciendo o etan haciendo es logico? valla niñateo. En fin una persona que pone un link para lo veais, y ustedes lo unico q intentais es amargar
Volver a La Taberna