¿¿ QTEK S200 o HTC P3300 ??

2.207 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, puesto que parece que es imposible encontrar el N95 en este mundo, lo mismo me decido por una de estos 2 aparatos.

Lo que me pasa es que no sé por cual decidirme.

Tengo GPS BT externo, con lo que el gps no sería un factor determinante

¿Con cual os quedaríais y por qué? ¿cual de los 2 es mejor aparato, le dura más la batería, etc... ?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
ninguna de la dos.

htc p3600

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
ninguna de la dos.

htc p3600


Jajajajjaja. que tajante...
Pues la que mas te guste y te puedas permitir
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #4
Escrito   0  0  
Pues en un principio pensaba sacarla con los puntos de Movistar y creo que la P3600 no está en el catálogo ¿no?
 #5
Escrito   0  0  
entre la S200 y la 3300 no hay color, no se pueden comparar aun teniendo el mismo procesador. La 3300 le da mil vueltas a la s200

 
 #6
Escrito   0  0  
Estas últimas semanas han predominado en el foro numerosos usuarios muy satisfechos por el rendimiento de la HTC P3300, a pesar de incorporar el repudiado Texas Instruments Omap 850 a tan sólo 200Mhz. Por otro lado no menos perplejos han quedado los usuarios de la HTC P3600, en la que han descubierto un GPS oculto en sus entrañas y cuya activación han conseguido ya los más manitas instalando una actualización del sistema operativo que lo pone en marcha. A pesar de ser aparentemente dos circunstancias sin ninguna relación entre ellas descubrimos realmente al responsable de ambas: Qualcomm.

Qualcomm es una empresa dedicada a la fabricación de cucarachas de silicio que hace pocos meses anunciaba un prometedor "chipset" para dispositivos móviles que hoy ya es una realidad. Un chipset no es más que un microprocesador dedicado a realizar tareas que el procesador principal del dispositivo delega en él. Hasta el día de hoy podíamos encontrar diferentes "chipsets" para Pocket PC de lo más variopintos, desde el más utilizado, desarrollado por HTC y basado en arquitectura RISC, al ya veterano de Toshiba, a base de celdas configurables y cuyo rendimiento quedó tan entredicho por lo poco optimizado y gran consumo energético del mismo.

Pero ha entrado en juego recientemente Qualcomm, una empresa con experiencia en el sector de las tecnologías móviles con la presentación de un gran abanico de microprocesadores que aumentan y mucho el rendimiento general de nuestros dispositivos. Como muestra, un botón. Que la HTC P3300 tenga tan buen rendimiento no se debe a una extraña optimización del procesador principal Omap. El principal motivo hay que buscarlo en la liberación de muchas de las funciones que desempeñaba el Omap en otros dispositivos, encargándose de las mismas un estupendo Qualcomm. ¿De qué se encarga este Qualcomm? Pues entre otras cosas de proveer de receptor GPS, Bluetooth, dar soporte a redes HSDPA y EDGE, gestión de imágenes procedentes de cámaras de hasta 4 Mega Píxeles y mucho más. La P3600 integra otro Qualcomm, en concreto el MSM6275, cuyo GPS venía desactivado de fábrica y como ya hemos comentado han activado a base de actualizar el sistema operativo. La HTC TyTN también incluye este microprocesador, por lo cual no ha de pasar mucho tiempo hasta que algún avispado se dé cuenta de que puede activar el GPS y lo haga.

Qualcomm pues se posiciona como un gran proveedor de soluciones móviles con microprocesadores de hasta, atención, 1Ghz de velocidad, a pesar de que la mayoría de los que tiene en catálogo van de los 200Mhz a los 400Mhz. Los hay realmente interesantes, como el MSM7600, con unas características espectaculares: soporte a cámaras de hasta 8 Mega Píxeles, aceleración 3D con velocidades de 4 millones de triángulos por segundo y 133 millones de píxeles texturados también por segundo. Además incluye los "códecs" para la reproducción de vídeo MPEG4 H.263 / H.264, Windows Media y RealNetworks, aceleración por hardware de aplicaciones Java, conectividad Bluetooth 2.0 y USB Host y transmisión de datos de hasta 7.2 Mbps gracias a la compatibilidad con redes GSM, GPRS, EDGE, WCDMA (UMTS), HSDPA, HSUPA y MBMS.
Si bien es cierto que los procesadores principales llevan ya unos años estancados en los 400, 512 o 624 megahercios en el mejor de los casos, parece que la revolución está llegando de la mano precisamente de los chipsets. Quizás es ya el momento de dejar de mirar los megahercios que ponga en el panfleto publicitario y pedir al vendedor que por favor nos indique qué microprocesador de Qualcomm incorpora, si es que lo lleva. Bienvenido Míster Qualcomm

 
 #7
Escrito   0  0  
Perdonad el tocho pero creo q es de utilidad saberlo
Qualcomm libera funciones del procesador por eso es más rápido que la S200 con el mismo procesador de 200Mhz

sL2.

 
 #8
Escrito   0  0  
HTC P3300 sin dudarlo.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiblutz
Perdonad el tocho pero creo q es de utilidad saberlo
Qualcomm libera funciones del procesador por eso es más rápido que la S200 con el mismo procesador de 200Mhz

sL2.


Interesante...es muy parecido a un sistema multiproceador. solo que con los procesadores dedicados a tareas especificas.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #10
Escrito   0  0  
Pues mira, hagamos una asemejación de calidades entre HTC y Nokia (atención! se trata únicamente de asemejar lo que ofrece cada empresa! así que no empecéis con que no tienen nada que ver, que ya lo sabemos todos.

P3300 --> N73
S200 --> N70
p3600 --> N95

Con cual te quedas? Con un N73 o con un N70? Pues la misma diferencia hay entre una S200 y una P3300.

Salud!

Soy de Barcelona.
Volver a Htc Qtek