Averia telefono nokia 6288

6.471 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos os quiero hacer una consulta, tengo un nokia 6288 de hace 4 meses, ayer se me ocurrio actualizar el software del teléfono por la pagina de nokia, con la mala suerte que se fue la luz y el teléfono se me ha muerto.
En las preguntas y respuestas de nokia te advierte que ese proceso no se pare pq sino el teléfono se muere y hay que llevarlo a reparar.
Mi pregunta es la siguiente donde lo llevo a reparar, directamente a un Nokia Care que tengo al lado de casa de mis padre o llevarlo a una tienda Vodafone (el telefono esta en garantía y segun nokia este fallo entra a ver si es verdad).
He llamado a Vodadone i me dicen que lo lleve a una tienda pero si la tienda lo lleva a un centro nokia no? pq esta en garantia pero es que la ultima vez que lleve un telefono a reparar me lo perdieron y me tardeo cerca de 3 meses en llegar para decirme que era la bateria la averia.

Espero vuestras respuestas y a ver que me aconsejais.

Un saludo a todos.emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Vete a un Nokia service point a ver si alli te lo pueden arreglar.

Por cierto creia q con la herramienta de actualizacion de nokia solo se podian actualizar telefonos con symbian...

Saludos

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #3
Escrito   0  0  
Se pueden actualizar todos los telefonos que esten en la lista de nokia. Pero yo prefiero actualizarlos por el Phoenix
 #4
Escrito   0  0  
ahh juer con el phoenix!!!!!


A mi me paso lo mismo con un 6280 y me lo arreglo moviltech. Imposible resucitarlo por mi mismo (hay manuales por ahi de resucitacion) pero fue imposible.

Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NATXBCN
Hola a todos os quiero hacer una consulta, tengo un nokia 6288 de hace 4 meses, ayer se me ocurrio actualizar el software del teléfono por la pagina de nokia, con la mala suerte que se fue la luz y el teléfono se me ha muerto.
En las preguntas y respuestas de nokia te advierte que ese proceso no se pare pq sino el teléfono se muere y hay que llevarlo a reparar.
Mi pregunta es la siguiente donde lo llevo a reparar, directamente a un Nokia Care que tengo al lado de casa de mis padre o llevarlo a una tienda Vodafone (el telefono esta en garantía y segun nokia este fallo entra a ver si es verdad).
He llamado a Vodadone i me dicen que lo lleve a una tienda pero si la tienda lo lleva a un centro nokia no? pq esta en garantia pero es que la ultima vez que lleve un telefono a reparar me lo perdieron y me tardeo cerca de 3 meses en llegar para decirme que era la bateria la averia.

Espero vuestras respuestas y a ver que me aconsejais.

Un saludo a todos.emoticon guiño



Llevalo a un centro nokia, las direcciones de dichos centros las tienes disponibles en la web del club nokia... y a ver si esta vez tenes mas suerte


un saludoemoticon guiño

j.s
Volver a Vodafone