hola, lo que planteo es una situacion un poco rebuscada!
Mi pregunta es: si pido un renove en el que tengo que pagar algo, como lo cobran?
Lo pasan por la factura?
Lo digo porque el otrot dia realice un renove y me dieron el 50% de descuento en factura durante 6 meses.
Con esto entiendo que cualquier cargo en la facturacion ha de terner el 50% de descuento!
Es decir si pillo un renove por 300€, si va por factura, me tendrian que descontar 150€, no?
Esto va asi? o me estoy flipando un poco???
Gracias!
El renove va por factura?
669 9
Escrito 0 0
Creo que si, que estás flipando.
Hace mucho q no hago renoves, pero cuando los hacía no iban por factura.
Un saludo.
Hace mucho q no hago renoves, pero cuando los hacía no iban por factura.
Un saludo.
No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito 0 0
Cuando no había la posibilidad de hacer renoves en las tiendas, lo mandaban contrareembolso y obviamente se pagaba al mensajero.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Imagino que si lo mandan a casa es contrareembolso y si haces el renove en tienda, a pagar como si fuera una compra normal.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
"En factura" se refiere a las llamadas y datos que realices en los próximos meses con ese número de teléfono.
El renove que dices se paga al mensajero - si lo has hecho por teléfono- y en efectivo a la entrega. Si lo hiciste en tienda, lo pagarás en tienda en efectivo o tarjeta.
Espero haberte ayudado.
El renove que dices se paga al mensajero - si lo has hecho por teléfono- y en efectivo a la entrega. Si lo hiciste en tienda, lo pagarás en tienda en efectivo o tarjeta.
Espero haberte ayudado.
Escrito 0 0
No le des vueltas XD, tendrás que pagárselo al mensajero cuando te lo de o si es en la tienda pues en tienda
, te confirmo lo que dice MARIKITUSA.

Escrito 0 0
Ya te pillaste el m700? 
A mi hoy me han llamado los de seur que pasaban por casa, pero como no había nadie, les dije que ya iré ahora al salir del curro... qué ganas!

A mi hoy me han llamado los de seur que pasaban por casa, pero como no había nadie, les dije que ya iré ahora al salir del curro... qué ganas!
Escrito 0 0
Yo soy distribuidor; el renove o lo pagas en tienda o al mensajero de SEUR o te quedas sin móvil
El descuento que te hacen es en llamadas y eso lo verás desglosado en tu facturación mensual cuando te llegue. De ninguna manera pagas el renove por factura. Espero haberlo dejado claro. 

Volver a Orange