Duda cancelación ingreso en cuenta

13.647 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola.... ayer hice una compra directa a un usuario de ebay.... Me sobrepujaron en un chisme ke keria, y me puse en contacto con el porque decia ke tenia varios modelos y se lo encargue directamente....

El caso es ke hoy le he hecho el ingreso en la caixa... y en el resguardo del ingreso venia su nombre... lo he metido en el google y resulta ke ha hecho varias estafas.... El caso es ke en ebay tiene
buena reputación... bueno, esta dado de alta desde mayo, pero 5 chismes ke ha vendido la gente ha votado ke les ha llegado rapido y bien....

Se supone ke esta tarde mismo me ha mandado el producto y me comento ke se me lo mandaba hoy para el miercoles podria llegarme.... segun ma dicho por el messenger, pero luego le he pedido el numero de envio y no me ha respondido,
le he dicho ke si no le importaba ke me mandara un correo con los datos y nada... ya me he moskeado....


Bueno, la pregunta, podria ir a la caixa y decir ke kiero cancelar el ingreso con el resguardo ke me han dado??.....
Los otros dias un amigo me hizo un ingreso por unas pelas ke le deje y le dijo a la señorita ke comprobara mi nombre, y esta le cometo, ke no habia problema, ke si se habia ekivocado de cuenta habia 15 dias para cancelar el ingreso.... pero ya no lo se seguro.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
que yo sepa no se puede, si no todo el mundo ingresaria, al vendedor le saldria el ingreso y cuando le llegue cancela y tendria articulo y dinero, seria un caos.

SOY DE VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
Vaya siento que estes así, como bien te ha dicho lorillo y por lo que yo sé tú no puedes cancelar un ingreso que has realizado en una cuenta bancaria, al menos mi banco no te deja.

Todas son iguales
 #4
Escrito   0  0  
hola

cuando pagas un recibo son 35 dias que el banco retiene ese dinero antes de ingresarselo a la empresa del recibo, esto tambien sirve de plazo para que lo puedas devolver

Pero en casos de ingreso a cuentas o traspaso mientras no se haya hecho efectiva se puede cancelar

ojala te llegue lo que pediste y tengas suerte

Saludos

en construcción
 #5
Escrito   0  0  
os ekibocais, siempre se puede cancelar, pero solo y unicamente si se equiboca el del banco, es decir, el del banco le lleve un dinero para ingresarmelo y se equiboco de cuenta, como me percate en mi casa en el online de la linea abierta, fui de nuevo y lo dije y le lleve la cartilla y todo, y el cancelo el ingreso a otra cuenta de la caixa(aun haciendose efectiva el ingreso)

Para cancelar un pago tienes 21 dias pero siempre que sea una factura como por ejemplo la de paypal.

Yo pase por algo similar a lo tuyo, pague 100€ por un k750i por paypal y cuando me dijo k lo envio una semana despues de haber pagado(en el annuncio decia que a las 24 hroas se enviaba el mobil)me esper dos dias para ver si el codigo de paquete azul en el seguimiento me decia algo, pero no me decia nada asique fui a la caixa y denegue la factura y me devolvieron al instante el dinero, eso si ahora en mi cuenta paypal tengo -100 pero eso que se lo apañen ellos con su politica de estafa.

Un saludo!

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #6
Escrito   0  0  
snonli pero creo q lo q tu dices y lo q preguntan son cosas diferentes, una cosa es una rectificacion de errores materiales del banco, q es logico q se haga y otra q tu ingreses y luego quieras echarte atras, que seria como dijo garanmerli

si es usando una cuenta de paypal ya te reclamaran ellos a ti por deberles 100€, porque si tienes -100 significa q les debes y estos no dejan nunca de cobrar, yo de ti les avisaria del caso porque tienen un programa especial para estafas y si la compra estaba asegurada es hasta 500€ lo q te cubre

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
si el caso esta abierto desde hace casi un mes asik... de todas maneras mi banco le he dicho que me cancele todas las facturas de paypal y asi ha hecho, xq sino esos 100€ me lo shubiese cobrado de nuevo paypal.

Ami me gustaria saber tb si puedo cancelar una transferencia desd ela caixa a un banco de extremadura, esta realizada desde el jueves pasado, hace una semana. Un saludo.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #8
Escrito   0  0  
hombre yo de ti me pasaba mañana por la mañana por la caixa y se lo decia a ellos, asi te dicen si pueden o no (es la manera mas rapida de saberlo emoticon sonrisa)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
beladur, eso hare, xq me parece k palacios se esta pasando bastante, leer los privados que le mando y ni leerlos, y desde el lunes k me idjo k me mandaba el pakete y me daba el envio... Me parece o que no lo ha enviado o que lo ha enviado no certificado para ahorrarse dinero, asique he ido hoy xq se supone k la caixa(al menos aki) abre por las tardes pero seria hasta las 7 asique mañana a primera hora ire a ver que me dicen , y si me llegase el paquete pues le ingresaria el dinero y santas pascuas. Un saludin!

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #10
Escrito   0  0  
acabo de llamar a la caixa, y desde ayi no me pueden decir nada, de todas maneras he ecnontrado el numero de telefono de su casa y he hablado con la madre y ella le ha llamado al hijo para que le diga lo del codigo y en 4 min la madre me llama emoticon sonrisa

Espero que sirva de ayuda al menos lo 1º, o vas al banco o no te diran nada. Saludos.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Volver a Incidencias