PSOE y PP hablan de unidad contra ETA

12.683 105
 #1
Escrito   0  0  
esta saliendo este tipo de noticias en el Pais y el Mundo después de la reunión, que aparcan los reproches y que dan un primer paso en la unidad contra ETA, a ver en que queda esto pero por lo pronto me parece una excelente noticia no creeis?
 #2
Escrito   0  0  
Si el psoe no mintiera tanto, estaría muy bién. Pero visto sus precedentes yo, del PP, no confiaba mucho en ellos. Iría mirando por detrás todo el rato, ya que sabemos lo que les gusta dar cuchilladas traperas...

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #3
Escrito   0  0  
El PP ahora esta en LA OBLIGACION de Aliarse con el PSOE por la unidad contra ETA
Si no es asi no se los perdonaria nunca.

Eso si, Hablo de ALIARSE, no de que uno diga "ESTO ES LO QUE TIENES QUE FIRMAR", como la mano que le "tendio" el PSOE la ultima vez.
Al PSOE le toca bajarse un poco los pantalones ante el PP
 #4
Escrito   0  0  
mientras que no vayan haciendo negociaciones y cosas extrañas sin conocimiento del resto...todo perfecto. esperemos que el psoe aprenda de sus errores. Desde luego, esta claro, que la unidad hace mucho más que la dispersión.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #5
Escrito   0  0  
Lo triste es que todo aquello que fue tachado de mentira, como esas reuniones anteriores del PSE con los terroristas, ahora se va descubriendo todo el cotarro.

También añado que ESTO que estamos viendo hoy, debería haberse producido justo después del atentado de Barajas. Ésa fue la evidencia que no quisieron ver (no sabemos muy bien por qué) que tendría que haberles puesto las pilas contra esta gentuza.

Sólo espero que todas esas miradas hacia otro lado (zulos, robo de armas y a saber lo que habrá oculto por ahí) no las paguemos con creces.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
Viendo los comentarios de algunos de por aqui... luego se extrañan de q les llamen hooligans... son mas PPeistas que el propio PP




PD.- Si quieren uds empezamos a hablar de quien mintió. Por ejemplo los q decian q ZP le habia concedido Navarra a ETA, o q ya habian alcanzado acuerdos ETA y el Gobierno.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Viendo los comentarios de algunos de por aqui... luego se extrañan de q les llamen hooligans... son mas PPeistas que el propio PP



Qué estupideces dices. El que no me crea al psoe se lo ha ganado a pulso el mismo partido. Ha pactado con ETA a espaldas del resto de los partidos, cuando el PP todavía estaba en el poder ellos ya estaban "dialogando" con ETA. Y recurren a ellos ahora que todo se les ha venido abajo.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #8
Escrito   0  0  
Sí, sí... ya veo los pedazo "pactos" que han hecho el PSOe y ETA, el resultado salta a la vista emoticon desconcertado

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
El PP ahora esta en LA OBLIGACION de Aliarse con el PSOE por la unidad contra ETA
Si no es asi no se los perdonaria nunca.

Perdone No-Comment que no entendio de esto.

Eso si el PSOE demuestra que el pacto con ETA se rompio hace poco, no tras la T4.
 #10
Escrito   0  0  
por Dioss no digas que no entiendes a no-comment, con lo bién que se expresa, con esos vocablos tan estudiados...aisss imperdonable! emoticon guiño

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Volver a Política