Alternativa al AnyDVD y Clone??

6.090 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problemilla. Habitualmente uso para grabar DVD el AnyDVD y el CloneDVD. Me he alquilado una serie en un videoclub para grabarmela y ahora llevo 4 temporadas grabadas, y me quedan 2, bien, astaahora ningun problema con estos programas, pero no se que pasa que ahora que estoy acabando, me da un error de lectura y no puedo grabarlo.

Asi que em gustaria que me dijerais que programas utilizais vosotros que no sea demasiado complicado para probar a ver, porque tengo que devolver el martes los DVD y veo que no me da tiempo.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Este es el error que me sale:

hak ha adjuntado esta imagen:
Alternativa al AnyDVD y Clone??


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo para copiar un dvd original lo vuelco al pc con el DVDShrink y listos
 #4
Escrito   0  0  
DVDshrink y luego para copiarlo al DVD virgen como?

Algun enlace? gratuito? hace falta medicina?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo para la x360 uso el imgburn q es del estilo al clonecd. Es freeware. Nunca he grabado un dvd de video con ese programa pero me atreveria a decir q es clavadito al clonedvd asi q echale un ojo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues probaremos a ver si no se resiste...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
sino ejecuta en memoria anydvd (bajate la ultima version, importante) y vuelca el dvd al disco duro con dvddecrypter (que es gratis)

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
¿Te dice algo e error ese ranita? Dame algun enlace para bajar please.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
¿Te dice algo e error ese ranita? Dame algun enlace para bajar please.
Mira a ver desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Con eso lo que haces es volcarlo al disco duro pero se suele saltar errores de lectura (provocados, como metodo de proteccion como este no redundancias ciclicas) Una vez tengas la copia exacta en tu HD con dvdshrink ya puedes comprimirlo y quitarle idiomas y demas

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Si con el dvdshrink no te fuera bien porque te diera error, cogete el dvddecrypter, le dices que haga una iso y luego utiliza el daemon tools para emular una unidad dvd y carga ahi la imagen. A partir de ahi, prubea el clone dvd a ver si te va bien y si no cogete el dvdshrink.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Volver a Informática