cuanto suele durar los efectos de la anestesia local que me ha puesto el dentista?

16.098 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso...cuanto dura mas o menos?nunca me habian puesto...emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Sobre unas 3-4 horas.
Ten cuidado, que se te cae la baba:estupido

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #3
Escrito   0  0  
3 o 4 horas?jooooo pos si q dura si.......
si q se me cae la baba si jajajajaj
thanks x la respuestaemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Y tanto que dura y mientras tanto tu con la boca fofa, haciendo equilibrismo para que no se te caiga la baba, es desde luego una sensacion muy rara.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
DANEKRO!

Hacía tiempo que no te leía...
Espero que lo del dentista no haya sido nada.

¿Sigues con los estudios? Por cierto, cambié de móvil y perdí tu número.

Espero que todo te vaya muy bien!

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
DANEKRO!

Hacía tiempo que no te leía...
Espero que lo del dentista no haya sido nada.

¿Sigues con los estudios? Por cierto, cambié de móvil y perdí tu número.

Espero que todo te vaya muy bien!

Un saludo,

hola!!!nada,lo del dentista ha sido un curetaje lo que me han tenido que hacer en un cuadrante,y weno ha habido algun momento que si he notado algo de dolor,pero weno..ha sido na 15 mins....
pues si,sigo con los estudios,aunq cada vez empiezo a tener mas claro que dejaré definitivamente el ciclo de ASI y me dedicare a hacer otro totalmente distinto..como x ejemplo uno de sanidad de Imagen para el diagnostico...me he negado con la programacion y no hay manera...y ya son 4 años con la misma asignatura..asi que..de aqui a septiembre tengo para pensarmelo,pero..aun asi..creo q optaré por hacer el otro ciclo,y si después sigo con ganas,igual me vuelvo a reenganchar..nosé..es una decisión que aun tengo que tomar..salu2!
pd.te paso mi num x privi,ok?salu2 compis!!
 #7
Escrito   0  0  
yo soy inmune a la anestesia, las pocas veces que he ido al dentista por una rotura de una muela y una muela picá me han pinchado 4 o 5 veces pq no se me duerme la zona y veo las estrellas emoticon triste
Volver a La Taberna