Sitios de interes en Ibiza

4.603 23
 #1
Escrito   0  0  
Me voy de vacaciones a ibiza, y queria que me contaseis la gente que habeis estado alli o habeis vivido alli, sitios de interes ya sabeis discotecas, playas y cosas curiosas.


Saludosss
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
Me voy de vacaciones a ibiza, y queria que me contaseis la gente que habeis estado alli o habeis vivido alli, sitios de interes ya sabeis discotecas, playas y cosas curiosas.


Saludosss


+1

Aunque creo que por el off habia un post bastante extenso emoticon sonrisa

Busca que fijo había varios

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
Pues a ver, no me voy a extender, pero que no se te pase ir al Matinee de Space, el sabado por la mañana, luego depende de gustos, tienes Amnesia que esta bastante bien, las fiestas de la Troya son la bomba.
Y playas, pues la verdad es que me gustaron todas, pero te puedo recomendar Cala Salada y Cala Compte.
Un saludo!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #4
Escrito   0  0  
+3 y no es coña, tengo pensado escaparme 4 días


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Bufff... pon ibiza en el buscador, porque yo he contestado esto un huevo de veces y pusimos entre varios un monton de sitios donde ir.

Este probablemente sera mi primer verano que no pueda ir en 9 años.

El que viene ire dos veces.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
buff yo me pongo a hablar de ibiza y no pararia en 3 dias :estupido emoticon emocionado

si quieres algo en concreto....pero vamos en el buscador te saldran mil movidas emoticon guiño


a tope en ibiza!! xd

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Discotecas: Space, Pacha, Amnesia, DC10
Fiestas: La Troya (Space), Flower Power (Pacha), Cocoon (Amnesia), Circoloco (DC10), Matinee (Space)
Playas: Cala Comte, Cala Tarida, Las Salinas, Els Cavallets y Formentera (hay que pillar barco)
Pubs y otros: Cualquier dia al atardecer en Cafe del Mar... impresionante, Bora bora, Xa trinxa, y el mercadillo hippie de Santa Eulalia
Para comer San Rafael puede ser una buena opcion.

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #8
Escrito   0  0  
eiwhaz no esperaba menos de ti con ese avatar emoticon lengua

Solo agregaria como fiestas la cream de amneseia (la troya vuelve a ser en space como el año pasado?) y como playas aigues blanques, cerca de sant miquel y para ver el atardecer la cala de benirras.

Por supuesto el bora bora lo pondria de los primeros, hayq ue fichar cada dia.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
+3 y no es coña, tengo pensado escaparme 4 días

You've got an empí emoticon alegre

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
hoy discotecas unas pocsa menos... porque han chapado unas cuantas por el tema de las d**g*... claro que en breve estarán abiertas de nuevo emoticon sonrisa

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Volver a Viajes