HELP! HELP! Vodafone ME HA ROBADO

2.649 22
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone ha timado a mi novia y estamos mirando que podemos hacer. Ojalá alguien pueda ayudarme.

Tenemos un a2 desde hace tiempo, y el mes pasado se puso la vitamina 60x1. Yo había oido que ahora el vitamina 60x1 NO incluia el a2, así que le dije que lo confirmara en desAtención al Cliente de vodafone. Llamó 3 VECES (porque ya sabemos como son esta gente) y por 3 veces le confirmaron QUE SÍ, vitamina 60x1 recién activada incluia a2 y que por tanto, en llamadas de 1 hora o menos pagaria el establecimiento de llamada y 3 centimos del primer minuto.

Nada más lejos de la realidad, le ha llegado una factura de 65€ (cuando nunca pasa de los 15€) de llamadas de una hora cada día al a2. Ha llamado mil veces al 123 y (despues de pasarse la pelota de unos a otros, que es lo único que hacen bien) le dicen que la factura es correcta y que no van a hacer nada al respecto, que como mucho, le ofrecen un 30% de descuento en la próxima factura, SI PASA LOS 45€.

Me parece un insulto.

Puedo hacer algo contra este ABUSO DE VODAFONE?

EL DOKTOR
 #2
Escrito   0  0  
jajaja, claro que puedes hacer algo... irte de esta empresa...
 #3
Escrito   0  0  
Eso lo haré fijo, si no consigo solucionar este asunto... Ella y yo portabilidad pero ya, y todos los colegas y familiares que pueda arrastrar, tambien.

EL DOKTOR
 #4
Escrito   0  0  
a mi en atención al cliente me dijeron lo contrario... supongo que me atendió alguien que sabía lo que contestaba, porque me llegan a decir que si y luego vaya susto... no tenéis grabada ninguna conversación, no?
 #5
Escrito   0  0  
Siempre le digo que para cosas así grabe la conversación, pero no, no lo hizo.

Se me ocurrió intentarlo ayer, llamar y consultar lo mismo, grabando la conversación, pero despues de eternas esperas y demás, nada...

Por otro lado, en una de las miles de llamadas que ha hecho para quejarse y que corrijan la factura, ha dicho que tiene la conversación grabada, y fué cuando le dijeron lo de "descuento del 30% si pasa de 45€ las proximas facturas".

Que sinvergüenzas...

EL DOKTOR
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone y su pedazo de servicio de atención al cliente. Yo tb estoy liado con un problema con ellos y me deben 105 €, (tengo factura con mi novia y tarifa plana), me van a tardar dos meses en darme MI DINERO.

Después de 50 llamadas hablando con supervisores para que no me cobrasen los 60,75 € de este mes, ya me he negado y me los han cobrado.

Me puse en contacto con usuarios telecomunicaciones y me han dicho que denuncie por fuera aunque me den la razón para dejar constancia de su MALA FE EN EL SERVICIO.

Yo soy tu y no me conformaba, pero si no tienes mas huevos que comerte la factura ... pon queja en consumo de tu comunidad y en la secretaria de estado de las telecomunicaciones(901336699), y que les den por c*l*.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #7
Escrito   0  0  
Bienvenido al club, a mi novia y a mi tambien nos ha pasado lo mismo. Una hora llamando al 101 = 1.95€

.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que ocurre es que teneis la tarifa Nueva Vitamina 60x1 (más conocida como pata palo) en lugar de la antigua Vitamina 60x1 (conocida como pata negra).

La actual 60x1 no incluye las llamadas con numeración corta en ese 60x1, si os quereis beneficiar del 60x1 teneis que hacer la llamada haciendo la marcación larga.

En el apartado "Condiciones legales" de la tarifa viene especificado claramente:

quote:
Tarjeta Vitamina 60x1: Permite hablar hasta 60 minutos en llamadas nacionales a móviles Vodafone y Fijos pagando un precio único de 50 céntimos de € por llamada (58 IVA incluido). Si la duración de la llamada es superior a 60 minutos, aplica el precio de la tarifa tarificado por segundos. El beneficio no aplica a las llamadas a servicios especiales ni a a2 o Qtal! utilizando la marcación corta.
 #9
Escrito   0  0  
una cosa que no entiendo, a todos os dijeron que si llamabas al 101 teniendo la tarifa 60x1 os iban a cobrar sólo un minuto? Es que a mi me dijeron claramente, para llamadas largas, llama a la numeración normal, y te cobramos 60x1 a precio normal, para llamadas cortas, llama a la numeración corta y te sale a tarifa a2 (pagando todos los minutos)... no me puedo creer que os lo hayan dicho mal a todos (y cuando digo "no me lo puedo creer" no quiero decir que no os crea, si no que me parece increíble que vodafone tenga contratados a tantos inútiles
 #10
Escrito   0  0  
aldo2010 muchas gracias por la info. Trataré de hacer lo que me dices. Verde pa'ti.

red_army, si, parece increible, la verdad... Pero esperas que se equivoquen una vez, dos incluso, pero tres diferentes... Pues crees que es verdad lo que dicen (como debería ser en TODOS los casos). Pero que encima no lo asuman, y te traten de tonto (por llamar una hora pagando, teniendola gratis), es el colmo.

EL DOKTOR
Volver a Vodafone