¿Por qué la bandera española no está en las medias de Puyol y Xavi?

17.126 119
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


soy del barça pero no se, me jode un poco estas cosas, no quiero que salten los tipicos broncas, solo quiero que alguien con dos dedos de frente me de una explicacion o lo que piensa de una forma educada plis, paso de abrir post para discutir, yo personalmente no tengo ninguna idea o no quiero tenerla...
 #2
Escrito   0  0  
Una respuesta:


Hasta que llegó Laporta al Barsa ciertas cosas no pasaban. Esto con Camacho tampoco pasaba.
Pongo foto.

PD: Seguro que es una casualidad emoticon angel

apfil ha adjuntado esta imagen:
¿Por qué la bandera española no está en las medias de Puyol y Xavi?


Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #3
Escrito   0  0  
yo es que no entiendo estas cosas; a mi me da igual lo que hagan con las medias pero si no se sienten españoles que no jueguen con españa, es asi de simple.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
a mi me parece k mas bien de k no la lleven es k la tienen doblada por dentro...pero bueno,a lo mejor no la tienen emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
yo es que no entiendo estas cosas; a mi me da igual lo que hagan con las medias pero si no se sienten españoles que no jueguen con españa, es asi de simple.

cierto
 #6
Escrito   0  0  
yo era muy del barça....pero por estas cosas y otras q han pasado,me estoy kitando,ya paso olimpicamente del barça,y me kedo con mi PUCELA EN PRIMERA(q por cierto soy abonado)

saludos,ALE PUCELA


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
haces bien compañero, ojala el equipo de mi pueblo estuviera en primera, mandaria cerca al barça y a sus nacionalismos, con las tonterias esas estan haciendo que me vaya quitando del barça y me vaya metiendo en el valencia, pero es que los colores azulgranas van por mi sangre para que ahora llegue y se me salga toa.. jejeje
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya estoy un poco hasta la p*ll* de esto, y mas en el puesto de central, que esta Albiol dando mucha caña para ser convocado es asi de facil y gente como Xavi tenemos de sobra Cesc, Guti, Alonso..., que verguenza...

Si de por si no ganamos nada, si encima no se dejan todo en el campo...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #9
Escrito   0  0  
Que se queden en su puñetera casa el Pujol, el Javi y todos los que vengan detras, que ya habra otros.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten

Si de por si no ganamos nada, si encima no se dejan todo en el campo...


Menuda tontería, dudar a estas alturas de la profesionalidad de Puyol y Xavi emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes