Mejor opcion para llamar a españa dede inglaterra???

31.599 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno me escapo una semana para londres y me gustaría saber si hay algún tipo de tarjeta prepago que permita llamar barato a España. De camino me sirve para aconsejar a una amiga que se larga de erasmus allí.


PD: ¿¿Sabéis si vienen libres los móviles en Inglaterra??
 #2
Escrito   0  0  
Ve a la zona de compra venta cagando leches y pilla una 2x1 de Orange que las están vendiendo por 70 € con 22 de saldo, para llamar desde el extranjero no es muy barato, pero para recibir emoticon sonrisa llamadas cuesta 0.3132€ minuto sin establecimiento de llamada(no existe cuando te llaman aunque creo q es así con todas), pero como las recargas son 2X1 se te queda en 0.1566 emoticon feliz un chollo vamos.
Para llamar ya es otra historia pilla yoigo contrato sin permanencia, xq en prepago no tienen roaming (que fue uno de los motivos x los que pille una tarjeta de yoigo) emoticon enfado.

Un Saludo.

PD: Se que es un poco lió pero quien algo quiere algo le cuesta... Para rizar el rizo lo suyo seria que si es para que le llame el novio pille o pilles otra tarjeta de orange (no hace falta que sea 2x1 esta que si no te arruinas...) y le pones como mi preferido la otra así cuando quieras o quiera tu amiga q la llamen, perdida al canto desde England y te llaman desde España como mi preferido a 3centimos minuto + 15 est de llamada o si es 2X1 todo a mitad de precio también.Tu veras.
 #3
Escrito   0  0  
También tienes la opción mas que interesarte para recibir llamadas tb de:

Resume x 10€ al mes + 10€ de activacion vamos 20€ si te piras un mes xq cuando vuelvas lo desactivas gratis...

Recibir llamadas dentro de Europa a 0 e minuto y 0 e establecimiento de llamada.


Copio y pego de Movistar My europe


My Europe
Si eres cliente de Contrato, tienes la posibilidad de contratar la primera tarifa con la que RECIBIR LLAMADAS EN ROAMING (en zona1) ES GRATIS. MY EUROPE te ofrece unos nominales muy ventajosos para tus comunicaciones en la Unión Europea y además, recibir llamadas en estos destinos es gratis (ver destinos Zona1) Para contratar esta tarifa tan solo necesitas una tarjeta SIM de 128K. Si aun no dispones de ella, dirígete a cualquier distribuidor movistar



Cuota de conexión: 10 euros

Cuota mensual: 10 euros

Establecimiento de llamada: 0,45 euros El tráfico se computa en segundos.

Tarifas My Europe
Llamadas Originadas
Destino
Europa USA/ Canadá, Magreb y Resto Europa Resto
Origen Europa 0, 0084 euros/seg. 0,0233 euros/seg. 0,0459 euros/seg.
USA/ Canadá, Magreb y Resto Europa 0,0250 euros/seg. 0,0250 euros/seg. 0,0550 euros/seg.
Resto 0,0550 euros/seg. 0,0550 euros/seg. 0,0550 euros/seg.
Llamadas a Tfnos del país donde estás 0,0084 euros/seg. 0,0141 euros/seg. 0,0217 euros/seg.
Llamadas Recibidas(*)
Unión Europea USA/ Canadá, Magreb y Resto Europa Resto del Mundo
GRATUITA 0,0217 euros/seg. 0,0300 euros/seg.

Establecimiento de llamada recibida en Europa Occidental = 0 euros

(*) Las llamadas recibidas en Europa Occidental son gratuitas: no tienen ni coste de establecimiento ni coste por minuto.

(**) Existen destinos en los que el tráfico recibido se incrementa en euros/seg.

*En las llamadas recibidas en algunos países se incremente el precio en 0,0167 euro/segundo: Afganistán, Antigua y Barbuda, Argentina, Armenia, Bangladesh, Belice, Bermudas(Islas), Bielorrusia, Brasil, Brunei, Caimán(Islas), Camboya, Canadá, Colombia, Cuba, China, Ecuador, Estados Unidos, Filipinas, Galápagos(Islas), Guatemala, Honduras, Hong Kong, India, Indonesia, Kirguizistán, Kish(Isla), Kuwait, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Mauricio, México, Pakistán, Panamá, Perú, Puerto Rico, Rusia, El Salvador, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Tayikistán, Trinidad y Tobago, Ucrania, Uzbekistán, Venezuela.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, pero mi intencion es saber si hay alguna tarjeta prepago o contrato alli en Inglaterra que permitiese llamar a españa con unas tarifas razonables, al estilo de los nuevos OMV como (Happy Movil).
 #5
Escrito   0  0  
ok de nada...

emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Uf, creo que llego tarde para responderte, pero bueno, respondo para si te sirve para otra vez.

Yo estando en inglaterra utilizaba una tarjeta que compre en The Carephone Warehouse (The Phone House), es una tarjeta internacional llamada Mobile World creo, con la que puedes llamar a españa bastante barato creo recordar.

Siendo no haberte podido ayudar antes.

Un saludo

Everything under the sun is in tune , but the sun is eclipsed by the moon.....
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias me viene de lujo y no es tarde, ya que yo voy en Septiembre y lo de la erasmus es para el curso que viene (apartir de octubre). Asi que muchas gracias por tu ayuda.
 #8
Escrito   0  0  
Ojo con la tarifa de movistar que comentas porque en octubre cambia de precio y SI va a costar recibir llamadas.

Por otra parte, si tienes internet con justvoip.com es lo más barato (o gratis), incluso si tienes symbian, con fring y t-mobile puedes llamar por 1 libra al dia con bastante soltura. Pero esto es rizar mucho el rizo.
 #9
Escrito   0  0  
Para tu amiga que se va de erasmus.....
Skype, porque como tenga que llamar desde movil....
 #10
Escrito   0  0  
Intentar comprar la tarjeta de happy mobile de the phone house de reino unido,el minuto a 7 peniques...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Extranjeros