ROUTE66 funciona ya en N95. Ayudas.

16.976 41
 #1
Escrito   0  0  
Parece que el Route66 ya funciona en nuestro N95, no se si habran posteado un hilo en concreto pero la version en concreto es la Route66.Mobile.v7.3.486.N95_unsigned con lo que hay que firmarla para instalar.

Tomtom por su parte parece que tb rula en la 6.03, estoy probandolo...

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #2
Escrito   0  0  
El route Efectivamente funciona,instalado y probado.
Confirma si te rula el Tomtom.
Saludos emoticon sonrisa

Por aquí de nuevo...
 #3
Escrito   0  0  
os referís a que funciona con la antena interna ?? saludoss

De Jaen ni p....¡¡
 #4
Escrito   0  0  
si, funciona con la interna... a olvidarse del jodido maps de mierda por lo menos. Sigo peleandome con el tomtom a ver que dice...

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto para firmar...

crear una cuenta en Symbian Signed
Descargar la utilidad DevCertRequest , signsis.exe y XpressSinger
Descomprimimos e instalamos el signsis y XpressSinger en una misma carpeta.
Abrimos DevCertRequest y llenamos la informacion igual como lo hicimos en Symbian Signed, esto en caso de que pida alguna informacion
primer paso: le definimos un nombre al *.csr y en donde lo vamos a guardar, de preferencia que sea un nombre con respecto a la app symbian y q no sea con caracteres especiales ni largo
segundo paso: en donde dice "ACS Pub ID Avaible" seleccionamos "no", definimos en donde y como se va a llamar el archivo *.key (el nombre q sea el mismo que el *.csr y en el mismo directorio) y por ultimo le ponemos una clave cualquiera
tercer paso: llenamos la informacion con los mismos datos que en Symbian Signed
cuarto paso: metemos el imei del telefono (*#06# XD), seleccionamos todas las opciones de modo de que todo quede del lado derecho
Finish... si sale un error es comprueba q los datos sean los mismos conrespecto a Symbian Signed
Entramos a "Symbian Signed", nos logueamos, y en el menu damos click en "my Symbian Signed", despues en el lado izquierdo nos vamos a donde dice "Developer certificates" despues seleccionamos "Request"
llenamos el formulario con el codigo que nos aparece en la imagen y subimos el archivo *.csr y despues descargamos el *.cer que aparece en la pagina siguiente.
Ejecutamos el XpressSinger y seleccionamos los archivos que se pide en cada punto e introducimos la clave que creamos en el 6to punto y listo nos genera el archivo firmado, que es el que proccedemos a instalar en el cel.

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #6
Escrito   0  0  
ya yevo 5 horas intentandolo el tema de firmar la apli pero no saabo emoticon triste en fin a esperar que alguna alma caritativa me lo firme emoticon sonrisa saludoss

De Jaen ni p....¡¡
 #7
Escrito   0  0  
ayer lo estuve probando y iba de maravilla, el gps interno se conectaba muy rapido y no perdia la señal para nada, a ver cuando sale el tom tom emoticon sonrisa, saludos

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomateja
ya yevo 5 horas intentandolo el tema de firmar la apli pero no saabo emoticon triste en fin a esperar que alguna alma caritativa me lo firme emoticon sonrisa saludoss

descargate este manual yo lo hice asi y me fue bien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #9
Escrito   0  0  
es posible que tras firmar te de error y no te deje instalarlo, pero si te deja instalarlo y no ejecutarlo es devido a la ausencia de la carpeta (Maps y los mapas) que una vez colocados en su sitio la aplicacion abre sin problemas.

Por aquí de nuevo...
 #10
Escrito   0  0  
¿De dónde se pueden bajar unos mapas actualizados? ¿O van con el Route ya? Ando un poco perdido con el tema este...a ver si me pongo

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Symbian