esto son tortas y no lo que pone mi madre al desayuno!

2.000 27
 #1
Escrito   0  0  
Madre mía tú!!! Después de ver el video he pensado que me parece una gran decisión la del pariento de meterse a hacer artes marciales...

En fin, a ver qué listo imita la hazaña!!




dentro de los recomendados está el original sin música ni nada... vaya tela!!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #2
Escrito   0  0  
konigsberg, lo oigo de lejos...

y tu?

emoticon ojos

Las cosas pasan porque tienen que pasar

No te digo ná y te lo digo tó
 #3
Escrito   0  0  
Este video tiene años ya.

Intentó ser una broma de cámara oculta de los dos chavales que salen y que se llevan una so-manta de palos...

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #4
Escrito   0  0  
croac!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
qué feliz!!! voy a ser amada por el caballo loco!!!! no sé, me lo ha pasado el pariento esta mañana...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #6
Escrito   0  0  
Dios vaya abrigo de leche!!! que crack!!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
que tela ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Esos dos llevan una púa que lo flipas. Van muy ciegos esto son tortas y no lo que pone mi madre al desayuno!

Pero de todos modos galleta-man las calza bien esto son tortas y no lo que pone mi madre al desayuno!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
lo hace muy bien!! yo después de ver esto he cambiado completamente mi modo de pensar hacia el tema!!!

es un crack!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #10
Escrito   0  0  
Y ahora vuelves emoticon feliz


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna