aplicaciones en ESPERA?¿?N70 y N73

4.542 21
 #1
Escrito   0  0  
he visto un anuncio de un N70 en el q aparecen un monton de aplicaciones en segundo plano.en mi N70 y tmb en el N73 solo me aparecen en ese plano la agenda y las notas y el reproductor de musica

mientras q en el anuncio aparecian programas en segundo plano,las llamdas perdidas y los mensajes tmb y algo mas,eso es todo lo q consegui adivinar(nse veia mu bien)

como o donde se puede configurar esa opcion de q aparezcan estas funciones en 2plano?
1saludo
 #2
Escrito   0  0  
contra menos aplicaciones en 2º plano, mas memoria tendras libre y mas rapido ira el telefono.

Piesna que todo lo que corra en segundo plano estara utilizando CPU y RAM.

Para salir de una aplicacion y dejarla en 2º plano solo tienes que darle al boton rojo o al menu sin salir de la otra
 #3
Escrito   0  0  
Yo también he visto el anuncio.
Creo recordar que era de orange empresas. Salía el N70 con la pantalla principal con varías lineas ocupadas, es decir, a parte de la próxima cita tenía más cosas que no llegué bien a ver que eran.

Sería interesante a ver si alguien sabe algo...

"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hypnotik
contra menos aplicaciones en 2º plano, mas memoria tendras libre y mas rapido ira el telefono.

Piesna que todo lo que corra en segundo plano estara utilizando CPU y RAM.

Para salir de una aplicacion y dejarla en 2º plano solo tienes que darle al boton rojo o al menu sin salir de la otra




holas, opino lo mismo,,, total acceder a algo tampoco es tan lejano,,,, en fin


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
no digo q sea mejor para el mobil,sino q me gsta tener las aplicaciones detalladas en 2ºplano,xo en 2plano al igual q stan la agenda y las notas,q aparezcan en la pantalla principal.

si alguien sabe como acerlo.....

Ryden ha adjuntado esta imagen:
aplicaciones en ESPERA?¿?N70 y N73

 #6
Escrito   0  0  
??
 #7
Escrito   0  0  
te refieres a poner el modo espera???


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
ryden tendras que explicar un poco mejor lo que quieres.

¿segundo plano? Entendemos dejar aplicaciones abiertas mientras estas en el modo en espera o leyendo un sms o lo que sea.

¿la espera activa? Una funcion del telefono que es para tener varios iconos a modo de acceso directo en la pantalla principal.

¿que es lo que buscas?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que se refiere a que le gustaría tener en la pantalla de espera activa además de la linea que ocupa las citas próximas, tener alguna línea más que indique con texto las llamadas perdidas, los mensajes nuevos o alguna otra aplicación que de información. Algo parecido a los móviles que llevan windows mobile.
aplicaciones en ESPERA?¿?N70 y N73

Un saludo.

"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
 #10
Escrito   0  0  
Pero la activa espera ya hace eso. Tienes 6 accesos directos personalizables en la primera linea con iconos y debajo sale siempre el calendario con la cita que tengas en ese dia, y si tienes llamadas perdidas o mensajes te salen dos lineas mas indicandotelo.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Symbian