Duda sobre recargar una prepago Movistar en el extranjero.

2.002 0
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que este verano es posible que haga un viaje al extranjero, y en principio tengo entendido que para recargar se tiene que hacer desde España.
Pero he aqui que mirando por la pagina de Movistar me encuentro esto:

quote:

Movistar te ofrece la posibilidad de utilizar el móvil en el extranjero como si estuvieras en España. Podrás disfrutar de ventajas en algunos países y con determinados operadores como por ejemplo:

Podrás acceder a los servicios a través de los números cortos como haces cuando estás en España: llamar al Buzón de Voz marcando 123, marcar el 609 para llamar a los Centros de Relación con el Cliente, llamar al Correo Móvil con 321 y acceder a movistar emoción como en España.


Recuperar los números de la agenda y llamar como haces en España.



Y leyendo esto me entra la duda si se podria hacer una recarga a traves de los servicios "Recarga a traves de movil" o "Tu eliges", que te dan la posibilidad de recargar la tarjeta a traves del movil.

También me gustaria saber si es posible hacer un pasame saldo en el extranjero.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Movistar