Ofertas de zona azul si ya tienes permanencia?

2.292 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, a ver si me ayudais.

Tengo permanencia de 18 meses (llevo unos 8) por un canje en zona azul del SE K800i que hice en Octubre 2006.

En CanalCliente me aparece la oferta de 24000 puntos después de saldo para el canje en zona azul....


Sólo tengo una línea a mi nombre y la tengo ya atada en una permanencia. ¿Puedo de alguna manera acogerme a esa otra promoción?

Saludos y gracias,
Pablo
 #2
Escrito   0  0  
no te puedes acoger...lo que pasa es que movistar es tan listo que envio esto "a to quiski" y claro...mas de uno se lleva la desilusion, sorpresa, o engaño.

solo si no tienes permanencia puedes acogerte a esos canjes.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Me lo suponia, pero no quería pensar que eran tan infinitamente cafres....

En fin, una puñetera consulta en una base de datos nos ahorraria estas dudas. Si algún día tengo muy mala leche y media hora libre, llamaré al 609 para calentarles la cabeza, a ver por donde salen emoticon sonrisa

Saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Siempre puedes meter un numero de contrato con el ke ia tienes, en un modulo de familia...y ala a kompartir los puntos, xq en modulo de familia, los puntos son de todosemoticon de lado

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
Volver a Movistar