Electro-estimulador Profesional Compex MI Sport 500

9.412 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Electro-estimulador Profesional Compex MI Sport 500

Disfruta en tú casa de este electro-estimulador profesional diseñado para optimizar el funcionamiento de tú cuerpo.

Con el sensor MI este electro-estimulador valora la calidad muscular y el grupo al que pertenece de forma automática para optimizar su rendimiento.

La electroestimulación interactiva

Todos los programas de diferentes posibilidades de su entrenamiento reunidos en un único estimulador.
Equipado con la tecnología muscle intelligence™, el mi-Sport500 le ofrece la primera sesión de electroestimulación personalizada y que se adapta automáticamente a su fisiología y necesidades. Además de esta revolución tecnológica, el Compex mi-Sport500 cubre las expectativas de los deportistas de cualquier nivel con su ergonomía muy evolucionada. La categoría "masaje" propone 3 nuevos programas. La pantalla LCD con iluminación facilita la lectura en cualquier circunstancia. Finalmente, el sistema innovador de conexión "Easy Snaps" permite conectar el cable al electrodo con una simple presión (incluso en zonas de difícil acceso como la espalda).

Programas:

Categoría Sport

Concéntrico:
Combinación de contracciones voluntarias dinámicas concéntricas con cargas y contracciones electroinducidas.

Excéntrico: Combinación de contracciones voluntarias dinámicas excéntricas con cargas y contracciones electroinducidas.

Fartlek: Al inicio de la temporada, para "reinicializar" los músculos después de un período de pausa y antes de los entrenamientos más intensos y específicos.
Durante la temporada, para quienes no quieren privilegiar un solo tipo de trabajo y prefieren someter sus músculos a diferentes regímenes de trabajo.

Fuerza: Para deportistas competidores que practican una disciplina que exige fuerza y velocidad.

Fuerza explosiva: Para deportistas que practican una disciplina en la cual la fuerza explosiva es un factor importante de la actividad.

Fuerza resistencia: Para deportistas que desean aumentar su capacidad para realizar esfuerzos intensos y prolongados.

Hipertrofia: Para deportistas que desean aumentar su masa muscular.
Para adeptos al Body-building.

Pliométrico: Para deportistas que, debido a lesiones, deben interrumpir o limitar sus sesiones voluntarias de entrenamiento pliométrico.
Para deportistas que desean aumentar la calidad de las exigencias musculares de tipo pliométrico, sin riesgo lesión.
Para reproducir un trabajo de tipo pliométrico en grupos musculares para los cuales ese tipo de entrenamiento es difícilmente realizable de modo voluntario (deltoides, gran dorsal, etc.).

Potenciación: Para preparar óptimamente los músculos inmediatamente antes de una competición.

Recuperación activa: Para favorecer y acelerar la recuperación muscular después de un esfuerzo intenso.
Debe usarse en el transcurso de las 3 horas después de un entrenamiento intenso o una competición.

Resistencia aeróbica: Para deportistas que desean mejorar su rendimiento en pruebas deportivas de larga duración.

Restitución post-esfuerzo: Debe utilizarse al día siguiente de una competición como entrenamiento de recuperación o complemento de un entrenamiento de este tipo que, entonces, puede ser más suave.

Stretching: Para todos los deportistas que desean entrenar o mejorar su flexibilidad muscular.
Debe usarse después de cada sesión de entrenamiento o durante una sesión específica de stretching.

Categoría Fitness

Aeróbico:
Para quienes practican regularmente fitness, para aumentar su resistencia aeróbica y armonizar la silueta.

Iniciación muscular: Para reactivar los músculos de personas sedentarias y recobrar las cualidades musculares fisiológicas.
Preparación ideal para usar otros programas de la categoría Fitness.

Musculación: Para mejorar su musculatura en general (fuerza, volumen, tono).
Especialmente recomendado antes de usar los programas Hipertono o Hipertrofia.

Categoría Estética

Definición:
Debe usarse cuando se termina la fase de reafirmación muscular.

Firmeza: Debe usarse como tratamiento principal de firmeza de los músculos.

Tonificación: Debe utilizarse al empezar para tonificar y preparar los músculos antes del trabajo más intenso de firmeza.

Categoría Vascular

Capilarización:
En período previo a una competición, para deportistas de resistencia aeróbica o de fuerza resistencia.
Como complemento de un programa de la categoría Estética.
Para mejorar la resistencia aeróbica en personas poco entrenadas.

Drenaje: Para combatir la hinchazón ocasional de pies y tobillos.
Como complemento de la presoterapia o del drenaje linfático manual.
Para edemas secundarios a un problema patológico no usar sin prescripción médica.

Piernas pesadas: Para eliminar la sensación de pesadez en las piernas que se da en situaciones no habituales (permanecer mucho tiempo de pie, calor, perturbaciones hormales relacionadas con el ciclo menstrual, etc.).

Prevención calambres: Los calambres afectan sobre todo a los músculos de los miembros inferiores y, en particular, los de la pantorrilla.

Categoría Masaje

Masaje regenerador:
Para combatir de forma eficaz la sensación de fatiga y pesadez localizadas.

Masaje relajante: Para eliminar las sensaciones de inconfortables o dolorosas como consecuencia del incremento exagerado del tono muscular.

Masaje tonificante: Para preparar de forma ideal los músculos antes de una actividad física no habitual/puntual.

Categoría Anti-dolor / Antálgico

Artralgia:
Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores persistentes en una articulación, como la artrosis y los reumatismos (todas las articulaciones de los miembros, salvo el codo; véase el programa Epicondilitis, más abajo).

Cervicalgia: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores de la nuca.

Descontracturante: Contra los dolores musculares recientes y localizados.

Dorsalgia: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores de la región dorsal (debajo de la nuca y sobre la "región lumbar").

Endorfínico: Contra los dolores musculares crónicos.

Epicondilitis: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores persistentes del codo.

Lumbago: Corriente antálgica específicamente adaptada a dolores agudos y fuertes de la zona baja de la espalda (región lumbar).

Lumbalgia: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores persistentes en la zona baja de la espalda (región lumbar).

Lumbo-ciatalgia: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores de la zona baja de la espalda (región lumbar) asociados a dolor en el glúteo, que desciende hacia la cara posterior de los muslos y, a veces, hasta la pierna y el pie.

TENS sofisticado.

Contra todos los dolores localizados, agudos o crónicos.

Categoría Rehabilitación

Amiotrofia / Amiotrofia 1

TraiteTratamiento de choque de cualquier disminución de volumen muscular:

- después de un traumatismo que ha exigido inmovilización
- acompañando lesiones articulares degenerativas

Fortalecimiento / Fortalecimiento 1

Al final de la rehabilitación, cuando el músculo ha recuperado un volumen normal.
Para músculos no atrofiados desde el inicio de la rehabilitación.

Remusculation

Después de un período de utilización del tramiento Amiotrofia, cuando el músculo inicia una ligera recuperación de volumen y tonicidad.
Hasta la restauración casi completa del volumen del músculo.


Con menos de un año (no dispongo de la factura), en perfecto estado (todavía tiene la película protectora) y con todos sus accesorios, incluye dos juegos de parches nuevos.


Precio 550 euros

Pueblo: Valencia ciudad emoticon guiño

Visita mi mercadillo en: http://frikadasonline.com/mercadillo/
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pueblo: Valencia ciudad emoticon guiño

Visita mi mercadillo en: http://frikadasonline.com/mercadillo/
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pueblo: Valencia ciudad emoticon guiño

Visita mi mercadillo en: http://frikadasonline.com/mercadillo/
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pueblo: Valencia ciudad emoticon guiño

Visita mi mercadillo en: http://frikadasonline.com/mercadillo/
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4- pequeños nuevos
2- grandes nuevos
8- pequeños usados
4- grandes usados

Pueblo: Valencia ciudad emoticon guiño

Visita mi mercadillo en: http://frikadasonline.com/mercadillo/
 #6
Escrito   0  0  
alegría!! emoticon guiño

Pueblo: Valencia ciudad emoticon guiño

Visita mi mercadillo en: http://frikadasonline.com/mercadillo/
 #7
Escrito   0  0  
Fotos añadidas!!!

Pueblo: Valencia ciudad emoticon guiño

Visita mi mercadillo en: http://frikadasonline.com/mercadillo/
 #8
Escrito   0  0  
up up

Pueblo: Valencia ciudad emoticon guiño

Visita mi mercadillo en: http://frikadasonline.com/mercadillo/
 #9
Escrito   0  0  
arriba iba!!

Pueblo: Valencia ciudad emoticon guiño

Visita mi mercadillo en: http://frikadasonline.com/mercadillo/
 #10
Escrito   0  0  
d dond eres?

Salu2! emoticon sonrisa
Volver a Otros