que SE compro?

1.386 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un nokia e50 y estoy pensando en completar con otro movil SE por nostalgia hacia mi antiguo w800. El caso es que no se que hacer

-Creo que los 2 mejores son el k800 y el w810 aunque no se si merece la pena esperar a las novedades.

Ya he tenido un n73 antes asi que relacion tamaño prestaciones ¿cual creeis que es mejor de la gama SE?

Pd) tambien tengo la oportunidad de pillar un nokia 5500 por 99 euros libre mañana en Saturn (oferta apertura en Murcia).
Pd) Ah si tuviera flash lite mejor, eso mola mucho, aunque no se si luego hay de donde bajar temas asi.

Postead please.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
k800 o w850, fotos o musica.
 #4
Escrito   0  0  
Para musica ya tengo 2 ipod; el de 80 gb y el shufle
No creo que lo use para musica.

La verdad es que estoy a punto de comprarme el k800 que me lo ofrecen nuevo y libre por 200 euris.
 #5
Escrito   0  0  
entonces k800, un SE no puede con el sonido del ipod emoticon sonrisa

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
ya lo imaginaba emoticon sonrisa

Por cierto, el sonido de los mp3 de samsung es mejor que el del ipod. Prueba uno cuando puedas, yo no los compro por la relacion ipod mac, si no lo haria
 #7
Escrito   0  0  
Segun ha leido, hay samsung con mas dinamismo que el nano.Muy cercanos en sonido, y tambien los sony estan practicamente iguales.
 #8
Escrito   0  0  
Ahora mismo, el mejor SE no-symbian que hay es el K800... El más completo, quieras música o cámara, ayer mismo hice una comparativa K800-W800 y la calidad del sonido era prácticamente igual, el W800 tiene un poco más de profundidad en el sonido, pero practicamente inapreciable... Y ya que me habeís hecho que me pique el gusanillo, haré una comparativa K800-iPod video 30gb emoticon guiño



Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya la he hecho jeje, gana el ipod se nota sobretodo en medios-agudos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Juas!!! Segun he visto ningun movil me ha dado mucho volumen, ademas aunque fuera la misma calidad los ipod ganan por manejabilidad. :P

A mi me gustaria saber de donde saco más fondos de pantalla tipo flash como los que llevan
Volver a SonyEricsson