starcraft 2 anunciado... DIABLOS, YA ERA HORA!

1.831 18
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se ha anunciado oficialmente starcraft 2, ya hay pagina (y en castellano), y encima ya venden una figurilla de un marine colonial en edicion limitada... (eso es darse prisa)

ya hay en youtube varios videos in-game y la escena de la horda zerg asaltando como una marea imparable con decenas de zerlings en pantalla me parece soberbia... si veis el video ingame de la presentacion de corea... vereis como gritan como posesos de admiracion cuando hacen un grafico con zerlings) ademas les "miman" traduciendo las cinematicas y el interfaz.. lo que les encanta... ayer en corea ha sido fiesta nacional... y no me sorprenderia que declararan a partir da ahora los 19 de mayo "fiesta nacional de starcraft 2"

tambien hay nuevas unidades protoss que se han enseñado como los colosos,los prismas de fase o los acechadores, asi como cambios en unidades clasicas como los dragones, que pasan a ser inmortales, con algunos cambios.

tambien han presentado unidades del resto de razas... pero de momento de lo que han desvelado informacion es de los protoss...

el aspecto que tiene de momento es bueno, muy bueno... considerando que esta en desarrollo, yo diria que esta bastante adelantado... hay cosas que a mi me han sorprendido.. como ver a los marines en los graficos como si tuvieran un escudo.. aunque siempre estos no llevan mas que su arma... y el diseño de los inmortales... un poco.. extraño para mi gusto (quizas estaba acostumbrado a los dragones de siempre), pero a fin de cuentas el aspecto es excelente...

lo dicho... Diablos... ya era hora!

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #2
Escrito   0  0  
Pues si ya era hora que sacaran la secuela del que para mi es el mejor juego de estrategia.

Eso si, lo tiene muy dificil de superar a uno.

Saludos

Tratos ok: Julvi, Garbanzita x2, Manu234 x2, Cuervo2000, dani36
 #3
Escrito   0  0  
mm no se qeu decirte... mira las capturas y el video de los ataques en tropel de los zerling.. y los pesterlings.. (nueva unidad de los zerg que se ve en el video demo que colgaron el lunes)

en el video se ven las nuevas unidades protoss... y tambien se ven los zerlings y pesterlings zerg, ademas de los orugas nydus.. (aunque yo lo recordaba como canales nydus...)

ademas de enseñarnos tambien una nueva unidad de los terran, los reapers (segadores)

lo dicho.. bajate el video... tiene mucha miga y muy buen aspecto..

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #4
Escrito   0  0  
He visto todos los videos, al primer minuto de haberlos puesto jeje, soy un gran fan de este juego, y esta secuela la esperaba muchisimo.

Tengo muchas ganas de ver las nuevas unidades de los zerg, y sobre todo saber algo mas de la historia del modo individual.

Saludos

Tratos ok: Julvi, Garbanzita x2, Manu234 x2, Cuervo2000, dani36
 #5
Escrito   0  0  
co*o, ya era hora... y al estilo clásico!! A tomar por c*l* ya los héroes!!

Qué ganitas......

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito   0  0  
Tengo ganas ya de que lo saquen !!

Y espero con estusiasmo al Diablo 3

 #7
Escrito   0  0  
Hay una especie de Diablo3 en marcha ya, pero no por parte de Blizzard, si no por parte de Bill Roper (su creador) que se largó de Blizzard con el equipo. Están desarrollando lo que él llama "Diablo 2,5" y de momento lo llaman Hellgate: London. Échale un ojo por google y verás algo.
Edito: aquí te dejo un link de Meristation con una entrevista al susodicho, y con imágenes del juego
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por parte de Blizzard no sé yo si harán algo más, porque los Diablos mayores fueron eliminados al destruir el mundo de piedra, con lo que concluiría la historia... pero quedan los menores emoticon sonrisa

Aún así hay que reconocer que ya tocaba un Starcraft 2, leñe!!!

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
Que grande Starcraft 2 !!!!

YA TOCABA !!!!

Espero que la idea del juego siga siendo la misma, porque me parecia muy buena. Me encanta este juego, cuando le pillas el vicio a los Zerg no hay quien te gane online, en 3 minutos te creas una horda de perros y atacas a la gente que aun esta con sus peones Protoss o Terran y te los fundes en nada, jajajaja.

emoticon ojos
 #9
Escrito   0  0  
grandisimo juego. este cae fijo. por cierto alguien tiene pensado reservar una estatuilla porque con iva y envio se va a 250 euracos :S

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #10
Escrito   0  0  
hay alguna demo jugable o juego completo x defecto x ahi¿¿

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
Volver a Videojuegos