Cual es la mejor cancion para vosotros?

7.558 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches

En mi caso no es fácil tener que escoger entre una canción. Tengo muchímas que me encantan. Sin embargo, esta cancion de Metallica es la que tengo que poner justo antes de salir, para animarme

Luego si este post se anima os ire poniendo las canciones que escucho cuando estoy deprimida o cabreada.... Un saludo!


...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
hay tantas que no sabria cual decirte, pero bueno aqui te dejo unas pocas que son las que mas escucho:

mala rodriguez - la niña / por la noche
porta - cuando te vas (con abram y fado)
leyenda urbana - que bonito al principio
alicia keys - diary
christina aguilera - the voice withing

si eso mas adelante ire poniendo mas emoticon guiño!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo algunas canciones, que me encantan escuchar, de algun grupo que otro:

Muse - Stockholm Syndrome
Muse - Dark Shines
Mecano - Sentia (vaya cambio, no? desde bien pequeño escucho mecano)
Rammstein - Sonne
Rammstein - Mutter
Coldplay - Yellow

Estas... entre otras, son de las que mas escucho.

Salu2!

Movil actual: Nexus 4
 #5
Escrito   0  0  
Para mi es (I hate) Everything about you, de Three Days Grace, y tambien me encanta Take Decisions, de Hateful Monday, alguien conoce este grupo????? emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukikage
Para mi es (I hate) Everything about you, de Three Days Grace, y tambien me encanta Take Decisions, de Hateful Monday, alguien conoce este grupo????? emoticon emocionado

Yo los conozco, no estan mal emoticon sonrisa pero soy mas heavy que tu emoticon diablo

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

La verdad es que a quien le gusta la música elegir la mejor canción es como decirle a un padre que elija al mejor hijo.

Si viviésemos en un continuo verano sería más fácil porque casi todo sonaría a mierda emoticon carcajada

Ya que hablas de Metallica pongo el tema que más me gusta de ellos. Y con el Black se acabaron...




Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Mi canción favorita es "Ciudad de los gitanos" de Marea y a continuación Knockin On Heavens Door de los Guns 'n' Roses

Todas son iguales
 #9
Escrito   0  0  
Bufffffffff, hacia muchisimo tiempo que no escuchaba esa cancion de Guns N' Roses, ni me acordaba ya, pero esta genial la verdad, KKn-kn-knockin' on Heaven's Door... emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Difícil poner la canción o canciones favoritas.

Pondría:
-Moonlight Shadow - de Mike Oldfield.
-5:15 AM - de Mark Knopfler.
-It's now or never - Elvis Presley (La bailé una noche especial con mi novia emoticon corazon emoticon disimulo emoticon corazon ).
-An intch lav er - de Armand Amar & Lévon Minassian
-Muchas piezas de Ludovico Einaudi.
-Equinoxe parte 5 - de Jean Michel Jarre.

Aunque la más, no la pongo, es una "horterada". Forma parte de mis recuerdos con mi novia, con decir que la cantan unos gatos... emoticon ninja

Salu2!.
Volver a Música