Prepago: ¿Se puede dar de baja una tarjeta cuando queramos?

14.024 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se puede dar el caso de querer dar de baja una tarjeta prepago (eliminarla). Por mi parte no sé si puedo hacerlo en cualquier momento. ¿Es posible?
 #2
Escrito   0  0  
No, no es posible. Deberás esperar a que caduque.
salu2

 #3
Escrito   0  0  
Si le agotas el saldo caduca más rápido

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #4
Escrito   0  0  
menos mal que es dar de baja, pensaba que estabas hablando de permanencias en prepago emoticon ummmmm

lo mas facil va a ser que le gastes el saldo, metas tres veces mal el pin y diez mal el puk y la tarjeta quedara inutilizable, y luego la tiras a la basura. este es el metodo mas rapido para deshacerse del numero...

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
menos mal que es dar de baja, pensaba que estabas hablando de permanencias en prepago emoticon ummmmm

lo mas facil va a ser que le gastes el saldo, metas tres veces mal el pin y diez mal el puk y la tarjeta quedara inutilizable, y luego la tiras a la basura. este es el metodo mas rapido para deshacerse del numero...


Ciertamente así acelerarás su pérdida, pero me temo que el hecho de anular el pin y puk no va a modificar nada de cara a la validez o vigencia que aún la quede, refiriéndome a los sistemas de MoviStar, es decir, que caducará en X días igualmente, etc, lo único que así evitas manipularla más.
 #6
Escrito   0  0  
Pero si la dejas guardada, la línea la venden a alguien y si la pones en tu móvil, ¿podré formar parte junto al nuevo dueño, de la nueva línea, o como es un duplicado de SIM, no valdrá para nada la SIM que tengo?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
Pero si la dejas guardada, la línea la venden a alguien y si la pones en tu móvil, ¿podré formar parte junto al nuevo dueño, de la nueva línea, o como es un duplicado de SIM, no valdrá para nada la SIM que tengo?

No valdrá de nada. Cuando den de baja esa línea en esa tarjeta la tarjeta la puedes tirar. A ese número le asignarán otro IMSi y otro KI diferente en otra tarjeta.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
Pero si la dejas guardada, la línea la venden a alguien y si la pones en tu móvil, ¿podré formar parte junto al nuevo dueño, de la nueva línea, o como es un duplicado de SIM, no valdrá para nada la SIM que tengo?

Aunque la guardes note va a valer para nada después...

j.s
Volver a Vodafone