ola.
pues la cosa esta en que ayer mis colegas me regalaron unos patines x mi cumpleaños y los patines pienso q para empezar estan bien xro nose..me parecen un poco cutres comparados con otros q tienen mis colegas,q tampoco son mucho mas caros q los mios.ad+ me compraron un numero + xq me dijeron q normalmente en los patines en linea siempre se hace asi,se compra un nº + del q calzas normalmente.
ahora estoy en la duda de ir a cambiarlos o empezar con estes y despues cuando ya controle decentemente y tenga estes un poco gastadillos pillarme otros. me preocupa tambien lo del numero,x si me dicen grandes, que supongo q no sera bueno xra girar y todo eso.
esta tarde me paso a recogerlos, los probare y despues ya os cuelgo unas fotos de los patines.x cierto los compraron en intersport y la marca no me acuerdo.
x la noche ya os subo las fotos y las primeras impresiones.
P.D. se agradecen consejos de todo tipo para principiantes.
gracias
empezar a patinar
10.222 14Movido de 'Off topic-Off-topic' a 'Deportes' por GSMspain 21-05-2007 13:05.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Hombre, para empezar, con unos patines normalitos te vale! yo controlo bastante en patines en línea, he patinado unos 5 años a todas horas... Ahora tengo unos K2 que me vendió una chica de este foro, de agresivo, aunque los de agresivo cansan más, es algo coñazo pq corren menos, pero haces más pierna XD
No sé, tendrías que darnos más detalles, tipo de rueda, diámetro, dureza, rodamientos, guía desmontable o no, etc...
Pero vaya, para empezar te sobra con unos baratitos, una vez te defiendas, cógete unos buenos!
¿De dónde eres? por curiosidad... ¿has patinado alguna vez o nunca? si no has patinado nunca, irás con miedo al principio, pero no te preocupes.
No sé, tendrías que darnos más detalles, tipo de rueda, diámetro, dureza, rodamientos, guía desmontable o no, etc...
Pero vaya, para empezar te sobra con unos baratitos, una vez te defiendas, cógete unos buenos!
¿De dónde eres? por curiosidad... ¿has patinado alguna vez o nunca? si no has patinado nunca, irás con miedo al principio, pero no te preocupes.
Escrito 0 0
yo llevo patinando desde los 6 o 7 años y se me da bastante en condiciones, manejo unos rollerblade.
Lo del numero más no es muy aconsejable. La bota tiene que estar muy bien sujeta con el tobillo y tal, de lo contrario aumentas las posibilidades de torceduras y mandar el tobillo al carajo. Mi consejo es k te pongas un par de calcetines, es lo k hacia cuando era chico y me los compraban mas grandes jaja.
Espero te sea de ayuda.
Lo del numero más no es muy aconsejable. La bota tiene que estar muy bien sujeta con el tobillo y tal, de lo contrario aumentas las posibilidades de torceduras y mandar el tobillo al carajo. Mi consejo es k te pongas un par de calcetines, es lo k hacia cuando era chico y me los compraban mas grandes jaja.
Espero te sea de ayuda.
TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito 0 0
bueno pues os pongo aki unas fotos de mis patines.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
son unos crazy creek T60 SR. la guia no es desmontable, es de plastico duro, las ruedas son de 76 mm / 80a y en general nose q + deciros.en mi opinion me qdan algo grandes pero no mucho. lo malo esq me dan una sensacion de simplicidad. nose,de cutrillos vaya!!nose cuanto costarian estos xro creo que seria mejor mirar de pillarme otros un poco mejores, y la diferencia de precio tampoco creo q sea tan desorbitada no?
vosotros que opinais?
son unos crazy creek T60 SR. la guia no es desmontable, es de plastico duro, las ruedas son de 76 mm / 80a y en general nose q + deciros.en mi opinion me qdan algo grandes pero no mucho. lo malo esq me dan una sensacion de simplicidad. nose,de cutrillos vaya!!nose cuanto costarian estos xro creo que seria mejor mirar de pillarme otros un poco mejores, y la diferencia de precio tampoco creo q sea tan desorbitada no?
vosotros que opinais?
Escrito 0 0
yo los veo bien para empezar...
para q te vas a gastar más dinero, si a lo mejor a las dos semanas los dejas de lado?
saludos!
para q te vas a gastar más dinero, si a lo mejor a las dos semanas los dejas de lado?
saludos!
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
para empezar vas sobrao.
Escrito 0 0
cuando aprendas, e intentes hacer cosillas wapas, verás como seras mas exigente con ellos y te compraras otros jeje
Escrito 0 0
algunos consejillos para empezar a patinar q os dieron a vosotros cuando empezasteis...?¿ supongo q sera cosa de practicar y practicar.
nunca he patinado, solo puse unos de un colega el otro dia y me gusto y por eso quiero empezar.
porcierto..alguna pagina asi completita sobre patinaje?
thanks
nunca he patinado, solo puse unos de un colega el otro dia y me gusto y por eso quiero empezar.
porcierto..alguna pagina asi completita sobre patinaje?
thanks
Escrito 0 0
Lo primero de todo, quítate el taco ese feo y aprende a frenar en 'L', es más cómodo y profesional XD
Lo segundo, si empiezas ahora, te hostiarás alguna vez, como nos ha pasado a todos, así que protecciones rlz
Lo tercero, evita cuestas de momento, patina en terrenos suaves y lisos, sin cuestas o te piñarás... y paciencia! en 6 meses ya te defiendes si le das caña.
Suerte!
Lo segundo, si empiezas ahora, te hostiarás alguna vez, como nos ha pasado a todos, así que protecciones rlz

Lo tercero, evita cuestas de momento, patina en terrenos suaves y lisos, sin cuestas o te piñarás... y paciencia! en 6 meses ya te defiendes si le das caña.
Suerte!
Volver a Deportes