Película piratas del caribe ,en el fin del mundo

9.903 67
 #1
Escrito   0  0  
Hola,alguien tiene ya está película??? en el cine se estrena el día 24,pero quizás alguien ya la teneis.... yo estaba interesado.... un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
No creo que esté ya en castellano, ¿no? de todas formas, es una buena noticia que hayan hecho otra película de piratas del caribe, me gustaron mucho las dos que hicieron hasta ahora emoticon sonrisa



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #3
Escrito   0  0  
si sale por algun sitio antes del estreno sera en Latino-panchito. mejor esperarse al domingo para tenerla bien.

aunq esa pelicula supongo que "saldra" en telesync y tardara un poco hasta el DVDscreener

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
cuando salga dar noticias, yo si las tengo tambíen os avisaré. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #5
Escrito   0  0  
es un estreno mundial, así que hasta el mismo día no saldrá nada por internet, además que lo único que saldrá sera una cam ó telesync bastante mierdoso emoticon ojos emoticon ojos hasta dentro de unos pocos meses nada de dvdscreener...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

es un estreno mundial, así que hasta el mismo día no saldrá nada por internet, además que lo único que saldrá sera una cam ó telesync bastante mierdoso emoticon ojos emoticon ojos hasta dentro de unos pocos meses nada de dvdscreener...


yo creo que algo debe haber por ahí

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #7
Escrito   0  0  
yo esa me voy al cine a verla...me encanta la saga
s2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por square_jr
yo esa me voy al cine a verla...me encanta la saga
s2


+1

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Ya han anunciado una cuarta.... ¿alguien la tiene? emoticon sonrisa

|búscame por Madrid|
 #10
Escrito   0  0  
Esta peli si es para disfrutar en el cine y con palomitas jaja

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Volver a Cine, TV y radio