Cuanto os suele tardar el sms de contraoferta para una portabilidad?

4.256 12
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Ayer viernes sobre las 16.30 realicé una portabilidad de Orange contrato a Movistar contrato en una tienda movistar. TEngo mucha curiosidad por saber si Orange me ofrecerá algo por quedarme,

¿Cuanto suele tardar en llegar el sms de contraoferta de Orange? Teniendo en cuenta que hoy es sabado y no sé si los que se encargan de esto tiene festivo hoy...

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
a veces te lo mandan el mismo dia u el siguiente, y a veces como a mas de uno por aqui le ha pasado se lo envian el ultimo dia emoticon emocionado

yo andaria atento al movil.

XARLY ...
 #3
Escrito   0  0  
por cierto, te lo mandaran el lunes/martes

XARLY ...
 #4
Escrito   0  0  
pos vaya, tenia la ilusión de que me lo mandaran hoy mismo! jeje yo es que soy de los mas impacientes de Europa...

Entonces hoy sabado es festivo verdad?

SAludosssss y graciar xarly
 #5
Escrito   0  0  
No obstante, he llamado a Orange para preguntarles si les consta mi solicitud de portabilidad a Movistar (para ver si me hacian ya alguna oferta), la operadora me ha comentado que para saber eso tendria que hablar con la compañia a la que voy a portarme... He llamado a Movistar y efectivamente me han confirmado que se está tramitando.

¿Llamo de nuevo a Orange por si tengo mas suerte con otra operadora? O simplemente ellos te envian el sms y ya está?

Llevo 5 años con ellos con una media de facturacion de unos 30€.

Saludos y gracias a todos
 #6
Escrito   0  0  
efectivamente eres de lo que podriamos llamar: UN DESESPERAO.

hasta el lunes/martes, olvidate.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
ajajajaj
 #8
Escrito   0  0  
Paciencia y no cojas lo primero que te den. Pide el móvil que tú quieras.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
Les diré a los de Orange que movistar me ofrece un N73 a ¿69€? y una promocion 3G con videollamadas y mms gratis. Cuando realmente movistar me ofrece el N70 a 29€ "a pelo"...

Se lo creeran? Estoy abierto a cualquier tipo de consejo. Muchas graciasssssss

Saludosss
 #10
Escrito   0  0  
el n73 es exclusivo de vodafone, ellos lo saben como lo se yo, asi que no vayas por ese camino..

pide el N70 directamnte

XARLY ...
Volver a Orange