¿Cuándo te cobran al empezar un contrato?

1.786 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, siempre he estado en prepago orange (antes amena)y hace poco me he pasado a contrato vodafone, y como nunca he sido de contrato tengo una duda. Yo firmé el contrato el día 9 de Mayo, pero hasta hoy día 17 no me han hecho la portabilidad, así que digamos que he empezado a poder utilizar mi tarjeta de vodafone hoy, y ahora tengo una duda, ¿cuándo te pasan la factura? ¿a primeros de cada mes? o en mi caso sería de 17 en 17 de cada mes? es que tengo un lío... no sé si ahora en estas dos semanas tengo que hacer el consumo mínimo porque vayan a empezar a cobrar el primero de cada mes, o por el contrario lo hagan cada 30 días según te hayas hecho el contrato en un día u otro...

Gracias a quien me responda emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Creo que facturan el 15 de cada mes.
 #3
Escrito   0  0  
¿Es así para todos? ¿o solo para los que, como yo, hemos hecho la portabilidad en la mitad del mes?

Gracias por tu respuesta cuderín emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
La facturación puede variar...no te procupes por el consumo minimo, el primer mes no suelen cobrarlo si no lo cumples....solo te cobran lo consumido..pero solo el primer mes...a mi me factura los dias 21-...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Ahhhhhh, gracias! es que se me olvidó preguntarselo a la que me vendió el móvil, que por cierto, era super antipática... xD
 #6
Escrito   0  0  
el consumo minimo del primer mes si que lo cobran, te hacen un prorateo segun el tiempo que estes ese periodo de facturacion.

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
COmo dice sueltame te hacen un prorqateo de los días que llevas, por lo que si tu consumo mínimop establecido en factura es de 6 euros y has estado solo medio mes, el primer mes el consumo mínimo será solo 3 euros... De todas formas los periodos de facturación suelen variar, a mi me facturan del 8 de un mes al 7 del siguiente

j.s
 #8
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a todos, a ver de qué manera me lo cobran a mí, ya me enteraré emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
En mi vodafone puedes ver el ciclo de facturacion que tienes creo recordar que era en datos bancarios o alguno de los de ahi cerca donde venia el periodo del cobro y a partir de ahi puedes hacer tu los calculos para saber cuanto te van a cobrar el primer mes por consumo minimo con una simple regla de 3 se saca.
Si no encuentras la opcion dimelo y te digo en el apartado que esta.
 #10
Escrito   0  0  
Saludos sueltame y jonnysword...han confirmado lo que yo he colocado en mi post pero mejor explicado...gracias

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone