Exclusiva!!!! Antes Que En Ningun Sitio Nuevas Tarifas De Movistar

77.968 340
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevos contratos con los cuales podremos ahorar mucho mas sólo por ser cliente de Movistar, llegan las nuevas tarifas que van a revolucionar el mercado español.

Os dos un pequeño adelanto de lo que viene:

CONTRATO/TARJETA ÚNICO: “Un precio único a cualquier hora del día y cualquier día de la semana” 0.21€ min/ 0.38 a TARJETAS

CONTRATO/TARJETA MOVISTAR: Llamadas las 24 h a casi 22 millones de clientes Movistar por sólo 0.03 € min!!!! CONTRATOS Y TARJETAS A 0.05

CONTRATO/TARJETA MI GENTE : Llamadas a 10 números de cualquier compañia a sólo 0.05 minuto!!!! CONTRATOS Y TARJETAS

CONTRATO/TARJETA TIEMPO LIBRE: Llamadas a partir de las 17h hasta las 8 y fines de semana y festivos a 0.08€ minuto!!!! CONTRATOS Y TARJETAS A 0.12€

INTERNACIONAL:

JUNTOS:

Desde 0.15€ min/ 0.25 SMS

DESAPARECEN:

Contratos ,Tarjetas , Módulos y Servicios Económicos CERRADOS comercialmente a partir del lanzamiento de nueva oferta (18 Mayo)

Contrato Club.
Contrato Elección (mañana y tarde) .
Contrato 24Horas.
Contrato Tu Tiempo.
Contrato Familia XL.
Tarjeta 24 Horas.
Tarjeta Tu Tiempo.
Tarjeta Total.
Tarjeta Club.
Módulo 3G.
“ Tu Eliges”.
Mis Cinco.
Sub26.
Número Internacional (cerrado desde18 de abril)
Números Internacionales (cerrado desde 18 de abril)
Combi 250
Bono/Módulo de mensajería: Contrato (20/100)/Tarjeta(20/50/100)


Edito el post despues de leer vuestros comentarios y asi poder dejar de ser poco de fiar como estoy leyendo y ganarme vuestra confianza, (no soy distribuidor, yo toco a la M todos los dias)emoticon guiño

Saludos a todos los del foro Movistar!
 #2
Escrito   0  0  
Saca los asteriscos que no pasa nada nen !

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
di una fecha..
 #4
Escrito   0  0  
ni me fio ni me lo creo hasta que no sea oficial. Precisamente la politica de movistar siempre ha sido ser la mas cara, diera el servicio que diera. Recordemos que viene de telefonica, y telefonica cobra hasta por respirar.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
no me creo nada. troll

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ni me fio ni me lo creo hasta que no sea oficial. Precisamente la politica de movistar siempre ha sido ser la mas cara, diera el servicio que diera. Recordemos que viene de telefonica, y telefonica cobra hasta por respirar.

un saludo!



No viene de Telefónica, es que es Telefónica. Y eso de que es la más cara es falso. Depende de a quién llames, pero hoy por hoy, sus planes de grupo son los más baratos del mercado

S2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
no me creo nada. troll

Pues yo espero que no sea ningún troll emoticon carcajada

Si no a banerarlo emoticon sonrisa

S2
 #8
Escrito   0  0  
yo tambien lo spero...pero por ahora hay que ser prudentes.si yo vengo aki diciendo cosas que gustan a la vista....primero tengo que tener credibilidad, y eso este "forero" no la tiene.

Asi es que mientras se hace oficial, si es que es verdad, rezemos todo lo que sepamos para que cambien las tarifas y pongan algo parecido o cerca de yoigo.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonero
Atencion nuevas tarifas de Movistar, desaparicion de los contratos 24 horas, eleccion mañana, tarde, club, etc.

Nuevos contratos con los cuales podremos ahorar mucho mas sólo por ser cliente de Movistar, llegan las nuevas tarifas que van a revolucionar el mercado español.

Os dos un pequeño adelanto de lo que viene

Contrato Movistar: Llamadas las 24 h a casi 22 millones de clientes Movistar por sólo ¿6? cent min!!!!

Contrato Mi Gente : Llamadas a 10 números de cualquier compañia a sólo ¿ 8 ? cent minuto!!!!

Contrato Tiempo libre: Llamadas a partir de las 17h hasta las 8 y fines de semana y festivos a ¿6? cent minuto!!!!


Y mucho más,por política de seguridad no os puedo contar más ni decir cual será el precio por minuto en lugar de los *,y, hasta aqui puedo leer......


Especulaciones mias emoticon sonrisa

S2
 #10
Escrito   0  0  
si que son verdad, trabajo en un distribuidor y me acaba de llegar un correo con la info.

P.D. es mi post 100

PLATAFORMA CONTRA LOS ABUSOS DE LOS PANCHITOS DEL 123 -- SOCIO Nº3--
Volver a Movistar