Diferencias entre Funker 501 y 503?

66.204 160
 #1
Escrito 1  0  0  
alguien sabe si hay alguna diferencia entre estos 2 modelos? estoy viendolos en la pagina de internity pero parecen identicos salvo por el color emoticon perdido y 30€ de diferencia, claro...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
El F503 tiene Bluetooth, radio y ranura para MicroSD. Desconozco si el F501 tiene radio, pero lo que seguro no tiene es Bluetooth ni ranura de tarjeta. El 501 tiene 1Gb de memoria (no ampliable), frente a los 128Mb (ampliables) del 503.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
El F503 tiene Bluetooth, radio y ranura para MicroSD. Desconozco si el F501 tiene radio, pero lo que seguro no tiene es Bluetooth ni ranura de tarjeta. El 501 tiene 1Gb de memoria (no ampliable), frente a los 128Mb (ampliables) del 503.


Ah pues entonces el FUNKER F501 que yo tengo con RADIO y RANURA para microSD ademas de tan solo 128 megas de memoria debe haber venido Marte o algo...
 #4
Escrito   0  0  
entonces la diferencia segura es el Bluetooth.
estoy en un aullido de decidirme por uno emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo



Ah pues entonces el FUNKER F501 que yo tengo con RADIO y RANURA para microSD ademas de tan solo 128 megas de memoria debe haber venido Marte o algo...


Sorry, conozco las características del 503 porque tengo uno a mi lado, pero las del 501 las he ido sacando de otras webs, evidentemente incorrectas o incompletas.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #6
Escrito   0  0  
Únicamente se diferencian en el bluetooth emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
entonces la diferencia segura es el Bluetooth.
estoy en un aullido de decidirme por uno emoticon feliz


Te lo aconsejo muchisimo.

Hace cosa de 8 meses me cansé de cambiar de telefono semanalmente asi que opté x el diseño y la ligereza y me hice un un v3i que me ha acompañado estos meses.

Hace 1 mes cayó en mis manos un f501 y estoy encantado con el, de autonomia inmejorable y de tamaño el mas peque del mercado sin duda.

Su unico fallo,con reflexion directa de los rayos solares no se ve nada...
 #8
Escrito   0  0  
yo tambien estube apunto durante un tiempo en pillarme este terminal ya que me llama mucho la atencion pero como no habia escuchado hablar a nadie de el no le eche mas cuenta. A ver si alguien hace una review.

Por cierto la pantalla es de espejo?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjmb


Por cierto la pantalla es de espejo?

justo me vino eso a la cabeza a mi tambien.
a ver si nos sacan de dudas.
podriais poner alguna foto detalle del funker que teneis?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, yo no diría que es tan espejo como la pantalla externa de un Z610i, pero se le acerca bastante. Cierto es que en condiciones de luz ambiental muy intensa se hace dificil leer lo que pone en pantalla pero por lo demás es magnífico, tiene una autonomía asombrosa y una calidad de audio excelente, aunque los auriculares que trae de fábrica podían ser un poquito mejores.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Volver a General