Es oficial...

6.344 38
 #1
Escrito   0  0  
El madrid LIDER!

Jodeos culés!

emoticon sonrisaemoticon sonrisa

soy xDsE, con nick nuevo prestado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
ke tontolabas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
ke tontolabas...

Y ese insulto?

soy xDsE, con nick nuevo prestado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BluRay


Y ese insulto?


Tipico de los que abren 50 post/se rien cuando pierde el Madrid y miralos luego.....emoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
yo abrir un post para reirme del madrid?????? buscamelo porfi... y ese insulto preguntas no??? revisa el tuyo primero

Jodeos culés!


soy cule y no me gusta ke me jodan... solo hago ke contestar a los ke me insultan, dixo esta...

asta mañana emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
yo abrir un post para reirme del madrid?????? buscamelo porfi... y ese insulto preguntas no??? revisa el tuyo primero

Jodeos culés!


soy cule y no me gusta ke me jodan... solo hago ke contestar a los ke me insultan, dixo esta...

asta mañana emoticon sonrisa


He dicho "abrir post/se rien"

Menuda explicacion....emoticon dormido emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
yo abrir un post para reirme del madrid?????? buscamelo porfi... y ese insulto preguntas no??? revisa el tuyo primero

Jodeos culés!


soy cule y no me gusta ke me jodan... solo hago ke contestar a los ke me insultan, dixo esta...

asta mañana emoticon sonrisa


Te lo tomas todo tan a pecho? No está orientado hacia esa postura.

Nunca se me ocurriría pensar que debido a que el madrid es lider a todos los simpatizantes y seguidores del barcelona se tuvieran que dar sexo anal mutuamente, unos con otros, perdona si lo has entendido de ese modo.

Aparte, en todo caso no seria un insulto, seria una indicacion de una accion a seguir dada por mi, si no te gusta seguirla no la hagas, pero insulto no es.

emoticon ojos

soy xDsE, con nick nuevo prestado emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
edito

blueray no pasa na champion!!! emoticon guiño enhorabuena al madrid que ha sabido aprovexarse de la situacion del barça emoticon guiño ante todo Forza Barça!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BluRay
El madrid LIDER!

Jodeos culés!

emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Luis Alberto Pons Perello alias Kaneda, user Kaneda78 de Gsmspain, socio del Futbol Club Barcelona nº143596...



Si, bastante jodido emoticon enfado


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78

Luis Alberto Pons Perello alias Kaneda, user Kaneda78 de Gsmspain, socio del Futbol Club Barcelona nº143596...



Si, bastante jodido emoticon enfado


... y un poquito si que te gusta mariposon emoticon feliz emoticon feliz

soy xDsE, con nick nuevo prestado emoticon sonrisa
Volver a Deportes