que hacer ante retraso envio tarjeta

5.081 20
 #1
Escrito   0  0  
llevo ya con esta 4 semanas esperando recibir una tarjeta sim prepago yoigo.

desde que paso el dia que me indicaron para recibirlo (al 3er dia) comence a llamar todos los dias, y las llamadas son clonicas:

-a nosotros nos consta enviado, llama a seur.
yo- enga

llamo a seur y con mis datos no hay nada para enviarme, entonces llamo de nuevo a yoigo.

-que raro, te tengo que dar el nº de expedicion, pero aqui no nos aparece por una incidencia puntual.
yo- vale llamo mañana.

pues tal cual, llevo 4 semanas que nunca pueden ver mi nº de expedicion y por mas que intento explicar coherentemente "si nunca me lo veis, no sera que no esta enviado???? porque ni con mi libro de familia me localizan en seur!"

y las respuestas son siempre que espere, que me toman nota y me llaman en 24 horas (mentira) y demas.

tb envio casi diariamente un mail a la direccion de los pedidos, pero siguen sin hacerme caso.

opciones?

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #2
Escrito   0  0  
Por ejemplo, puedes probar esto.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
el tema del e-mail lo tienen bastante descuidado todos los operadores en general, con los tiempos que corren me parece un error, pero en fin.

Desde València.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno depende para qué.
Yo hace unos meses mandé un mail a yoigo con una pregunta comercial sin dejar mis datos de contacto, y al rato me estaban llamando a la línea de prepago que tenía con ellos porque me habían buscado para ver si me podían atender correctamente. Siempre se ha dicho que los mails, yoigo los lee siempre. Otra cosa es que puedan hacer algo diferente a poner en cola el problema.
 #5
Escrito   0  0  
Por eso todos los pedidos con estos pájaros los hago contrareembolso, no me fio un pelo. Lo mejor, denuncia en consumo y listo.

Ah, y también le puedes mandar un mail al amigo Johan (johan.andsjo@yoigo.com). Es alguien importante dentro de Yoigo y todos los que le hemos escrito mail nos han contestado rapidísimo (cuestión de horas).

Un saludo y ánimo ;-)
 #6
Escrito   0  0  
ire probando, es que es de traca, he tenido problemas con envios practicamente con todas, pero es que esto es la leche, porque habitualmente con una llamada ya estaba solucionado, pero es como si estuvieran ahi para decir "tienes que llamar mas tarde"

gracias!

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #7
Escrito   0  0  
Si sabes el numero de telefono que tenias, y lo pusiste a tu nombre, podrias intentar que te hagan un duplicado en un TPH. Asi por lo menos tendrias linea. Otro tema es que te tenga que llegar un terminal y no te termine de llegar.
 #8
Escrito   0  0  
lo que me da rabia es que tenga que ir yo a una phone house a por el duplicado, que me prometi no volver a entrar en ninguno.

no es que me quede lejos, pero se supone que para algo esta pillarlo por web... nada, he mandao un par de mails alegres y joviales, a ver si me responden.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #9
Escrito   0  0  
sigo sin tarjeta, llamo y no me pasan con un responsable, tp me dan un nº de incidencia... esto es de traca, que incompetencia.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #10
Escrito   0  0  
pues a mi no me enviaron 8 tarjetas que pedi a nombre del padre de una amiga y anombre de mi hermano...y mi hermano las reclamo una vez pero no se las enviaron...y como estaba a nombre de ellos y no querian volver a llamar...pues tarjetas perdidas (pues resulta que si ese efectuo la portabilidad porque ya no cogen red las de movistar ...pufff...
Volver a Yoigo