Sabe alguien lo que puede cobrar una auxiliar de clínica dental?

8.338 6
 #1
Escrito   0  0  
Me han ofrecido un trabajo como auxiliar de una clínica dental, pero es en el sur de la isla, así que me tocaría hacer una media de 100 km diarios. Sí, ya sé que para vosotros no es nada, pero viviendo aquí sí que es mucho y para alguien como yo, acostumbrada a ir andando al trabajo supondrá un cambio muy grande, aparte de lo que gastaré en gasoil, ruedas, coche, etc.

Es por tener una idea, todavía no he tenido la entrevista.

Gracias.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
hola amiga.

yo te puedo hablar de una caso de una amiga mia que trabaja actualmente en una clinica dental, y le pagan unos 650 euros de 15 pagas al año, trabajando de lunes a viernes, claro esta , esto es para badajoz. Me supongo que alli en lo tuyo os pagaran un poco mas, porque el nivel de vida sera mas elevado, pero vamos para que te hagas una idea amiga.

un saludo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #3
Escrito   0  0  
supongo q rondará los 700-800 euros.

saludos!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0