Mirad qué mensaje me ha enviado Orange (80500)

2.748 13
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Orange.Oferta exclusiva para ud en cualquier tienda Orange: movil con camara gratis y 50% de descuento en llamadas PARA SIEMPRE al pasarse a contrato.+info 1414


¿Sabéis algo?

Creo que voy a llamar al 1414, podría interesarme emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Tu teléfono es de prepago euskaltel?

Ya que si es así por pasar a contrato de orange tienes un 50% de dto para toda la vida y un tlf a 0€

emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Cuenta cuenta....

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No, siempre he sido Orange... Estoy llamando XD.

EDIT: na, una chica me ha dicho que si era cliente de Euskaltel... y al decirle que no, ha hecho unas comprobaciones y me ha dicho que, efectivamente, es una oferta de Orange pero exclusiva para sus puntos de venta, y que me tengo que pasar por una tienda para hacerlo. Me huele a chamusquina y seguro que en las tiendas no tienen ni idea emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
es la promo que estan enviando para los clientes de euskaltel que en el proceso de cambio no dieron señales de vida ni por un lado ni por otro y al ser contrato euskaltel y no tener datos de facturacion orange, los pasaron a tarjeta, es a esos a los que les estan enviando el sms para ir a una tienda y que les hagan la promocion.

igual ese numero en una vida anterior fue euskaltel, o simplemente han metio la gamba filtrandolos.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6
Escrito   0  0  
Ese número es Amena de toda la vida, elrondd. Bueno, que yo sepa... pero está en mi poder desde hace al menos 6 años, lo cogí con un alta nueva en contrato...

O sea que paso de ir a una tienda porque van a pensar que les hablo en chino, ¿no? (Teniendo en cuenta que vivo en Valladolid y no en el País Vasco XD).
 #7
Escrito   0  0  
teniendo ese mensaje siempre podra liarsela emoticon disimulo

quiero decir, te estan ofertando una cosa de una manera muy clarita asi que no se deberian de poder echar atras, y si no denuncia en consumo emoticon angel

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
A mí la sensación que me da es que Orange tiene los sistemas hechos un cristo. Somos muchísimos los usuarios a los que nos han llegado mensajes contradictorios o equivocados, o a los que la página web no funciona como debiera (zona personal, orange experience group), mención aparte los errores en los cobros de facturas. Luego se suele solucionar todo llamando al SAT, pero ya hay que estar al loro. No os parece?

Un saludo!

I'm free to be whatever I...
 #9
Escrito   0  0  
Yo por intentarlo, si de veras te interesa no pierdes nada y es mas lo puedes demostrar teniendo el mensaje.
 #10
Escrito   0  0  
pues hombre, como te dice elrond, vas a ir al distrubuidor y no van a tener ni idea de lo q hablas, a ver si en el 470 puedes sacarles mas informacion...

XARLY ...
Volver a Orange